Los nuevos parlantes inalaÌmbricos portaÌtiles de Sony, SRS-X11 y SRS-X33 que fueron introducidos a principio de año, llegan a Chile. Ambos dispositivos cuentan con Bluetooth y NFC para conectarlos rápida e inalámbricamente con smartphones, tabletas, laptops y otros dispositivos con esta tecnología. Además pueden usarse como sistema de manos libres para responder llamadas mientras se reproducen canciones.
De los dos aparatos el que más llama la atención es el SRS-X11, un parlante con forma de cubo, pequeño y fácil de transportar. Su ancho, alto y grosor es de 6,1 centiÌmetros y a pesar de sus reducidas dimensiones, combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de graves niÌtidos y profundos. Respecto a su batería interna, podría entregar una autonomía de 12 horas.
Una novedosa herramienta es la tecnología Speaker Add incorporada en los SRS-X11. Gracias a ella es pos7ible conectar dos equipos iguales y alcanzar el doble de potencia sonora con el modo Double. TambieÌn se puede dividir la señal para conseguir una reproduccioÌn maÌs real con el modo Stereo.
Por otra parte, el producto incluye una correa de silicona para transportarlo con mayor facilidad y estaÌ disponible en negro, blanco, rosado, azul y rojo. ¿Precio? $49.990 CLP en preventa sólo en la tienda online de Sony Chile.