Inicio » El parlante tipo ‘cubo’ Sony SRS-X11 ya está a la venta en Chile
Cine y Televisión

El parlante tipo ‘cubo’ Sony SRS-X11 ya está a la venta en Chile

Los nuevos parlantes inalámbricos portátiles de Sony, SRS-X11 y SRS-X33 que fueron introducidos a principio de año, llegan a Chile. Ambos dispositivos cuentan con Bluetooth y NFC para conectarlos rápida e inalámbricamente con smartphones, tabletas, laptops y otros dispositivos con esta tecnología. Además pueden usarse como sistema de manos libres para responder llamadas mientras se reproducen canciones.

De los dos aparatos el que más llama la atención es el SRS-X11, un parlante con forma de cubo, pequeño y fácil de transportar. Su ancho, alto y grosor es de 6,1 centímetros y a pesar de sus reducidas dimensiones, combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de graves nítidos y profundos. Respecto a su batería interna, podría entregar una autonomía de 12 horas.

Sony SRS-X11.
Sony SRS-X11.

Una novedosa herramienta es la tecnología Speaker Add incorporada en los SRS-X11. Gracias a ella es pos7ible conectar dos equipos iguales y alcanzar el doble de potencia sonora con el modo Double. También se puede dividir la señal para conseguir una reproducción más real con el modo Stereo.

Por otra parte, el producto incluye una correa de silicona para transportarlo con mayor facilidad y está disponible en negro, blanco, rosado, azul y rojo. ¿Precio? $49.990 CLP en preventa sólo en la tienda online de Sony Chile.

Noticias relacionadas

Tráiler de la quinta temporada de Black Mirror anuncia su fecha de estreno

Equipo OhMyGeek!

Este es el primer y terrorífico teaser tráiler de «It Chapter Two»

Javier Troncoso

Men in Black: International presenta segundo tráiler con mucha más historia

Equipo OhMyGeek!

Hombre vio 116 veces «Capitana Marvel» y rompió récord Guinness

Felipe Ovalle

Marvel prepara un video con todos los cameos de Stan Lee

Equipo OhMyGeek!

El primer tráiler de «El Rey León» es como un documental de Nat Geo

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend