Software

Ycon: la App que te deja crear stickers a partir de una selfie

Ycon más que una nueva aplicación, es una actualización de la actual app LINE Selfie Stickers, lanzada en junio de 2014. Esta es de propiedad del servicio de mensajería LINE y la novedad es que ahora presenta mejores características de integración con LINE app.

La aplicación Ycon, permite a los usuarios insertar selfies sacadas con la cámara del celular (o guardadas en el dispositivo) en modelos de stickers para crear los propios personalizados. Hay más de 1000 modelos de stickers distintos y semanalmente se van agregando nuevos. Los modelos pueden ajustarse a distintos tamaños, brillos, saturación, e incluso se les puede agregar texto.

Publicidad

Hasta la fecha, la App original LINE Selfie Stickers, alcanzó las 4.5 millones de descargas el 7 de marzo de 2015, desde su lanzamiento para iPhone en junio de 2014.

Ycon para iOS.
Ycon para iOS.

Principales características de Ycon

  1. Puedes convertir fácilmente selfies en stickers. Esto porque te tomas la foto y la ajustas directamente al marco. Después escoge un modelo de sticker y haz calzar tu foto –cualquiera puede crear un stickers con estos tres simples pasos. Cambia el tamaño y ángulo de la cara, peinado y forma facial, y agrega mensajes usando globos de discurso para crear stickers para cada ocasión.
  2. Después puedes enviar tus creaciones de la misma forma que con LINE stickers reales. Los stickers creados con la app pueden mostrarse en chats con fondos transparentes, haciéndolos verse y sentirse como auténticos stickers de LINE.
  3. Además con sólo apretar el botón “+” en los chats de LINE y selecciona ycon para enviar stickers sin tener que abandonar la app. Como no hay necesidad de abrir otra app, los usuarios pueden enviar sus stickers originales sin interrumpir el flujo de sus conversaciones.

Hasta la fecha, la App original LINE Selfie Stickers, alcanzó las 4.5 millones de descargas el 7 de marzo de 2015 desde su lanzamiento para iPhone en junio de 2014. Ahora, bajo el nuevo nombre de Ycon, la app está disponible para sistemas operativos Android y iOS, gratis.

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle