Lenovo ha presentado tres nuevas tablets en Barcelona para la Mobile World Congress 2015 (MWC). Dos de ellas corresponden a la serie A con Android, las Lenovo TAB 2 A8 y A10-70, y una tablet con Windows, la Ideapad MIIX 300. De esta última es quien queremos contarte en esta oportunidad.
La IdeaPad MIIX 300 ofrece movilidad en un formato de 8” y con la familiaridad de Windows 8.1. Además incluyendo el ecosistema y aplicaciones de Microsoft Office para mayor productividad, con un año de suscripción incluida.
Especificaciones de la IdeaPad MIIX 300
- Procesador: Intel Atom
- Sistema operativo: Windows 8.1 con Bing
- Pantalla: 8 pulgadas (1280 x 800) WXGA IPS display
- Memoria RAM: 2GB DDR3L
- Almacenamiento: hasta 64GB eMMC
- Color: aluminio b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 4.0
- Batería de hasta 7 horas
- Tamaño y peso: 30 x 215 x 9.3 mm y 360 gramos
Su pantalla IPS WUXGA la convierte en una buena plataforma para estar siempre listo en tareas como envío de correos, videoconferencias y contenido digital, mientras disfrutas de otras acciones más divertidas, como mirar una película o videos en línea. Potenciada con procesador Intel Atom, ofrece las funciones que los usuarios esperan de una tablet capaz de llevar a cabo el trabajo real. Incluye almacenamiento interno eMMC de 64 GB, lector de tarjetas micro SD, Wi-Fi y Bluetooth. También cámaras duales y una larga duración de la batería.
Para la compañía estas nuevas tabletas comprueban que el precio accesible y la innovación pueden ser sinónimos. Ideapad MIIX 300 estará disponible en julio de 2015 y arrancará con un precio base de aproximadamente $149 USD.