Inicio » Imagine Business Lab: una nueva incubadora tecnológica con 10 millones de dólares
Industria

Imagine Business Lab: una nueva incubadora tecnológica con 10 millones de dólares

“Imagine Business Lab” es una nueva incubadora de emprendimientos tecnológicos, resultado de una alianza entre Corfo, Microsoft Chile y el sector privado. Esta iniciativa tendrá una inversión cercana a los 10 millones de dólares y pretende apoyar a más de 1000 startups durante los próximos cinco años.

Imagine Business Lab centrará su gestión en potenciar el crecimiento de las startups, entregando apoyo a través de sus redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, entre otros.

Imagine Business Lab dará apoyo a los emprendedores en la implementación de ideas de negocio.
Imagine Business Lab dará apoyo a los emprendedores en la implementación de ideas de negocio.

Así, los proyectos potenciados por Imagine Business Lab, consideran también el apoyo de mentores y expertos nacionales e internacionales de diversas industrias y de Microsoft para el desarrollo del negocio y la utilización de herramientas productivas. Además, a los emprendedores se les brindará apoyo en la selección, evaluación, diseño e implementación de ideas de negocio; talleres de formación empresarial y diversas herramientas de management que les aporten en el desarrollo y consolidación de su negocio.

En cuanto al apoyo financiero, los proyectos que sean incubados recibirán un capital de hasta 60 millones de pesos (CLP) y accederán a diversas herramientas tecnológicas provistas por Microsoft equivalentes a $75.000 USD.

¿Te gustaría postular con un proyecto en la actual convocatoria 2014? Estás a tiempo. El plazo cierra el próximo 29 de diciembre y todas las instrucciones están publicadas, acá: imaginelab.cl.

Noticias relacionadas

Huawei niega los cargos de su detenida vicepresidenta Meng Wanzhou

Equipo OhMyGeek!

Claro “compró” a Movistar en dos países latinoamericanos

Equipo OhMyGeek!

Inauguran data center con certificación “Tier III” en Puerto Montt

Equipo OhMyGeek!

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Inician concurso para troncales terrestres del proyecto de Fibra Óptica Austral

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend