Telefonía

A días del iPhone 6, Galaxy Note 4 comienza a venderse en Chile

Tal como te lo adelantamos hace unos días, dimos en el clavo con la fecha de salida y precio del GALAXY Note 4 en Chile. Y así fue como hoy, Samsung, lo presentó oficialmente y puso a la venta, dos meses desde su lanzamiento en IFA 2014 (Alemania).

GALAXY Note 4 posee una pantalla Quad HD Super AMOLED (2560×1440), que permite aprovechar la función Multitarea de mejor forma, ya que es posible visualizar y ocupar más de una aplicaciones al mismo tiempo. Incluso se puede escoger la disposición de las ventanas, para una visualización completa, dividida o con pantallas pop-up.

Publicidad

Tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con Smart Optical Image Stabilizer, que equilibra los movimientos y extiende el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles (f1.9) ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados, ampliable a 120 grados de ancho, para que los usuarios tomen las mejores selfies horizontales y con más amigos.

Samsung GALAXY Note 4.
Samsung GALAXY Note 4.

En cuanto a su diseño, posee un marco metálico que ofrece protección extra y acabado elegante, mientras su cubierta trasera de textura suave, para mayor comodidad y control con una sola mano, completa la experiencia de uso del equipo.

El nuevo smartphone de Samsung incluye un S-Pen completamente renovado, tanto en diseño como en características. Su forma es similar a la de un lápiz o pluma, lo que provee un agarre preciso y natural para la escritura a mano. Incluso, es posible disfrutar de funcionalidades intuitivas sin tocar la pantalla, gracias a Air Command, que cumple tareas sencillas con sólo deslizar el S-Pen.

El Samsung GALAXY Note 4 ya se encuentra disponible en nuestro país, a un valor referencial $599.990 para su versión liberada. Se lo puede adquirir a partir de hoy en todas las tiendas Samsung del país, y próximamente en tiendas de retail y Movistar, en los colores “Charcoal Black” (negro carbón), “Frost White” (blanco nieve), “Bronze Gold” (dorado bronce) y Blossom Pink (rosado).

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!