OhMyGeek!
Eventos

Expo Geek, una nueva feria de videojuegos en Chile, se hará el 6 de diciembre

Con el fin de ser un nuevo espacio para reunir gente interesada en el ámbito de los videojuegos y las tecnologí­a asociada a estos y áreas relacionadas, se realizará una nueva versión de Expo Geek el próximo sábado 6 de diciembre en Valparaí­so, Chile.

En Expo Geek 2014, podrás encontrar las finales de los torneos Copa Chile 2 de Dota2, conciertos musicales que giran en torno a los videojuegos, cosplay y charlas con desarrolladores de la industria, como EVGA Latinoamérica.

Además habrá stands con con exhibiciones de proyectos de empresas y desarrolladores pertenecientes a la Asociación Gremial Chilena de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos VGChile como In Vitro Games, Sumersion Studio, Cangrejo Ideas. Además de los desarrolladores independientes W Studios , Giant Enemy Labs y Damn Brain.

La exposición no sólo espera ser una instancia para presentar videojuegos, también busca ser una instancia para el desarrollo laboral dentro del medio de los videojuegos y las tecnologí­as. Por lo mismo habrá otro tipo de exhibiciones con artistas gráficos, audiovisuales y proyectos universitarios.

Afiche Expo Geek 2014.
Afiche Expo Geek 2014.

Para los que buscan sólo entretención, habrá espacios para jugar libremente, además de torneos de videojuegos de consola, sector Arcade e incluso Retro. Además habrá venta de artí­culos y merchandising sobre el mundo gamer.

Expo Geek 2014 – Coordenadas

Lee:  Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

Te interesará ver

30 años de Blizzard: «BlizzCon 2021» será online y gratuita este 19 y 20 de febrero

OhMyGeek!

Mira el streaming en directo del Samsung Galaxy Unpacked 2021

Felipe Ovalle

Mira por streaming el lanzamiento de HUAWEI Mate40 Series

OhMyGeek!

Sigue el lanzamiento del nuevo iPhone 12 en vivo por streaming

OhMyGeek!

IBM realizará una segunda edición de charlas gratuitas sobre Inteligencia Artificial y Cloud

Felipe Ovalle

Google dará 6 capacitaciones sobre habilidades digitales y negocio online para mujeres

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend