Gadgets y Portátiles

WideCam F100: una nueva Webcam con registro a 120 grados y fotos de 12MP

Genius presenta su nueva cámara web Full HD, WideCam F100. Esta se caracteriza por lente de gran angular de hasta 120 grados, que te permite ver mejor a todos sin necesidad de agruparse frente a la cámara como sucede con los modelos tradicionales, ofreciendo un panorama más amplio de la escena.

Para las videoconferencias, la WideCam F100, agrega con un micrófono estéreo incorporado que te permite hablar libremente con una clarísima calidad de voz. Además, puedes lograr el registro de videos 1080p Full HD a 30fps y fotografías de 12MP via interpolación. Los ángulos de captura de imágenes y videos son muy amplios ya que la webcam puede girar a 360 grados horizontalmente.

Publicidad
WideCam F100.
WideCam F100.

Además incluye un software de fotografía secuencial que permite grabar escenas u objetos con un bajo tiempo de cambios y los convierte en un video que lo reproduce en alta velocidad. Y con una mejora de manejo para los usuarios, la nueva WideCam F100, cuenta con un foco manual que posibilita a los usuarios operar el accesorio de acuerdo a sus necesidades. Incluye, también, un cable de 1.5 metros que permite ubicar y mover la cámara donde uno desee sin inconvenientes.

La WideCam F100 soporta captura de imágenes en formato MJPEG y de videos en WMV y basta conectarla para comenzar a usarla en los entornos de Windows 7, 8/Vista/XP SP2 y Mac OS 10.4.9 o superior utilizando conexión USB 2.0. Esta nueva nueva webcam ya está disponible en Latinoamérica y tiene un precio referencial de $69,90 dólares, ofreciendo un año de garantía.

Noticias relacionadas

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

¿No te gusta ir al gimnasio? Deberías probar el ejercicio a través de realidad virtual