Gadgets y Portátiles Tecnologías

Cam Mouse: un mouse que toma fotografías, graba videos HD y lee códigos QR

Genius presenta su nuevo dispositivo dos-en-uno, el Cam Mouse, un mouse que se convierte en una cámara para sacar fotos, grabar videos y escanear códigos QR, entre otras funciones.

El ratón cuenta con la tecnología BlueEye (1200 dpi) y cuatro botones, izquierdo, derecho, central con scroll, y un botón en su costado para tomar fotografías. El botón central funciona como scroll en modo “Mouse”, o activa la función para grabar videos en modo “Cámara”.

Su cámara es de 2.0 megapixeles que también puede grabar videos HD (720P), ofreciendo a los usuarios lo mejor de las funciones Mouse, Cámara, o Grabador de videos. Mientras que las cámaras incorporadas en las pantallas de las notebooks son incómodas y difíciles de manejar, el Cam Mouse es tan sencillo de usar como si fuera una pequeña y compacta cámara de mano.

Cam Mouse (02)

Los usuarios podrán usarlo como cámara o como mouse alternando entre ambas formas de manera muy rápida y cómoda en sólo un instante, simplemente deben abrir el protector del lente para activar el modo “Cámara” y empezar a tomar fotos o grabar videos. Y para volver al modo “Mouse”, simplemente se cierra el protector de lente para utilizarlo como un mouse tradicional de alta precisión.

El nuevo Cam Mouse tiene un precio de lista de $24,9 dólares en los Estados Unidos y viene con 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores en toda América Latina.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario



Send this to a friend