Gadgets y Portátiles Tecnologías

Cam Mouse: un mouse que toma fotografías, graba videos HD y lee códigos QR

Genius presenta su nuevo dispositivo dos-en-uno, el Cam Mouse, un mouse que se convierte en una cámara para sacar fotos, grabar videos y escanear códigos QR, entre otras funciones.

El ratón cuenta con la tecnología BlueEye (1200 dpi) y cuatro botones, izquierdo, derecho, central con scroll, y un botón en su costado para tomar fotografías. El botón central funciona como scroll en modo “Mouse”, o activa la función para grabar videos en modo “Cámara”.

Publicidad

Su cámara es de 2.0 megapixeles que también puede grabar videos HD (720P), ofreciendo a los usuarios lo mejor de las funciones Mouse, Cámara, o Grabador de videos. Mientras que las cámaras incorporadas en las pantallas de las notebooks son incómodas y difíciles de manejar, el Cam Mouse es tan sencillo de usar como si fuera una pequeña y compacta cámara de mano.

Cam Mouse (02)

Los usuarios podrán usarlo como cámara o como mouse alternando entre ambas formas de manera muy rápida y cómoda en sólo un instante, simplemente deben abrir el protector del lente para activar el modo “Cámara” y empezar a tomar fotos o grabar videos. Y para volver al modo “Mouse”, simplemente se cierra el protector de lente para utilizarlo como un mouse tradicional de alta precisión.

El nuevo Cam Mouse tiene un precio de lista de $24,9 dólares en los Estados Unidos y viene con 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores en toda América Latina.

Noticias relacionadas

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial