Eventos

Mañana se realizará la tercera feria tecnológica de CIISA en Chile

Alrededor de 280 alumnos de colegios técnicos profesionales de Chile y con especialidades en telecomunicaciones, además de jóvenes del instituto profesional CIISA, darán vida con sus prototipos e innovaciones a la 3ª Feria Tecnológica que organiza este establecimiento educacional.

En el evento a realizarse este jueves 2 de octubre, en la sede Alameda de Ciisa, se podrán ver prototipos de un auto solar, antenas Wi-Fi caseras, juegos de video educativos en donde se aprende inglés, un dosificador de medicamentos remoto para personas enfermas o con dolencias, entre otros.

Buscando incentivar la innovación entre sus estudiantes, y en distintos colegios de la capital de Chile, Ciisa organiza esta jornada que pone a prueba los conocimientos y talentos de los jóvenes, a través de la presentación de Proyectos Tecnológicos.

Feria tecnológica de CIISA.
Feria tecnológica de CIISA.

Cabe destacar que durante la 1ª y 2ª Feria Tecnológica CIISA realizada en 2012 y 2013, respectivamente, se presentaron proyectos de innovación que contrastaron las ventajas de la telefonía análoga versus la IP, así como otros enfocados en transmisión de audio y video por Internet, conexiones inalámbricas con antenas caseras y simulación de una red corporativa, por mencionar algunos de ellos.

¿Cómo asistir a la feria de CIISA?

Mañana, 02 de octubre de 10:00 a 15:00 hrs., deberás ir a la sede CIISA de Alameda. Esta queda ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 2221, cerca de Metro República.

Noticias relacionadas

Estos son los videojuegos que veremos para PlayStation en Festigame 2018

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2018 Chile oficialmente celebrará el “Día Mundial Sin Automóvil”

Equipo OhMyGeek!

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Equipo OhMyGeek!

Streaming: sigue aquí el lanzamiento del Huawei P20 desde Francia

Felipe Ovalle

Fiesta de ‘Volver al Futuro’ se realizará por primera vez en Chile este 2 de diciembre

Equipo OhMyGeek!

La quinta versión de “Primavera Hacker” se realizará a inicios de diciembre

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend