Gameloft y MediaTek anunciaron que el juego Danger Dash será optimizado para la plataforma MediaTek’s LinkIT, especialmente diseñada para dispositivos que el usuario puede llevar encima o portátiles y del «internet de las cosas». Esta versión optimizada de Danger Dash ofrecerá a los jugadores la oportunidad de interactuar con relojes inteligentes que incorporen la plataforma LinkIT de MediaTek.
Gracias a esta asociación, Gameloft es capaz de ofrecer toda una nueva experiencia de juego que permitirá a los usuarios controlar a sus personajes con un reloj inteligente. Los jugadores podrán esquivar obstáculos, huir de los tigres, conseguir artefactos y poner a prueba su espíritu aventurero con un giro de su muñeca.
«Danger Dash será el escaparate perfecto para demostrar las capacidades de los relojes inteligentes en términos de jugabilidad, y, en lo que a nosotros respecta, nos alegramos de poder hacérselas llegar a más jugadores de todo el mundo» (Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de distribución en Gameloft).
Es importante destacar, como dato anexo, que MediaTek distribuyó más de 220 millones de chipsets para smartphones el año pasado.