Inicio » Nintendo tendrá 4 principales eventos en E3 2014 con streaming
Videojuegos

Nintendo tendrá 4 principales eventos en E3 2014 con streaming

Hoy, 10 de junio, será el turno de los japoneses de Nintendo en presentar sus novedades dentro del marco de la feria de videojuegos E3 2014.

Para esta especial ocasión, la compañía tendrá 4 principales eventos, comenzando a las 9 AM (PT) con “Nintendo Digital Event”. Ahí todos los fanáticos podrán conocer las nuevas experiencias de juego que habrá para Wii U y la Nintendo 3DS durante este año y el porvenir. ¿Dónde? En http://e3.nintendo.com.

Después de “Nintendo Digital Event”, se dará inicio a “Nintendo Minute: Live @ E3”, un post-show de lo que fue la presentación anterior, con mayor información sobre lo anunciado.

Nintendo E3 2014 horarios eventos

Ya en la tarde, los japoneses transmitirán un torneo de Super Smash Bros. En él podremos ver a 16 talentosos jugadores competir por la victoria desde las 4 PM (PT), en directo desde el canal de Twitch de Nintendo: http://www.twitch.tv/nintendo.

Para cerrar, Nintendo Treehouse: Live @ E3. Este evento será la transmisión, por el canal de Twitch de la compañía, de exclusivas demostraciones de los nuevos juegos que están siendo presentados en el salón de Nintendo, dentro de la feria. Además contará con invitados especiales como el reconocido desarrollador Shigeru Miyamoto. La transmisión de Nintendo Treehouse: Live @ E3, es durante toda la feria y no en un horario en específico.

Noticias relacionadas

Home Arcade: la «consola» de Capcom con forma de joystick

Equipo OhMyGeek!

¿Qué opina Shaquille O’Neal sobre los eSports?

Javier Troncoso

Así funciona «Stadia», la plataforma de videojuegos por streaming de Google

Felipe Ovalle

Streaming: ¿Qué va a anunciar Google en cuanto a videojuegos?

Equipo OhMyGeek!

Minecraft finalmente llegará a Xbox Game Pass en abril

Equipo OhMyGeek!

«Dragon Ball Game Project Z»: un nuevo juego RPG de la franquicia para este año

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend