Videojuegos

Nintendo tendrá 4 principales eventos en E3 2014 con streaming

Hoy, 10 de junio, será el turno de los japoneses de Nintendo en presentar sus novedades dentro del marco de la feria de videojuegos E3 2014.

Para esta especial ocasión, la compañía tendrá 4 principales eventos, comenzando a las 9 AM (PT) con “Nintendo Digital Event”. Ahí todos los fanáticos podrán conocer las nuevas experiencias de juego que habrá para Wii U y la Nintendo 3DS durante este año y el porvenir. ¿Dónde? En http://e3.nintendo.com.

Después de “Nintendo Digital Event”, se dará inicio a “Nintendo Minute: Live @ E3”, un post-show de lo que fue la presentación anterior, con mayor información sobre lo anunciado.

Nintendo E3 2014 horarios eventos

Ya en la tarde, los japoneses transmitirán un torneo de Super Smash Bros. En él podremos ver a 16 talentosos jugadores competir por la victoria desde las 4 PM (PT), en directo desde el canal de Twitch de Nintendo: http://www.twitch.tv/nintendo.

Para cerrar, Nintendo Treehouse: Live @ E3. Este evento será la transmisión, por el canal de Twitch de la compañía, de exclusivas demostraciones de los nuevos juegos que están siendo presentados en el salón de Nintendo, dentro de la feria. Además contará con invitados especiales como el reconocido desarrollador Shigeru Miyamoto. La transmisión de Nintendo Treehouse: Live @ E3, es durante toda la feria y no en un horario en específico.

Lee:  Sony confirma precio de la PlayStation 5 en Chile y anuncia preventa

Te interesará ver

Sony confirma precio de la PlayStation 5 en Chile y anuncia preventa

OhMyGeek!

Black Desert Online: consejos para adaptarse a su ambicioso mundo de juego

Colaborador OhMyGeek!

Las herramientas esenciales si tu pasatiempo es el gaming móvil o de escritorio

Colaborador OhMyGeek!

Estos son los juegos gratis con Gold para Xbox en septiembre de 2020

Javier Troncoso

El game pack de Star Wars para Los Sims 4 estará disponible el 8 de septiembre

OhMyGeek!

Nuevo tráiler de «Medal of Honor: Above and Beyond» muestra más sobre su jugabilidad VR

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend