Dropbox anunció la adquisición de la startup alemana Readmill, reconocida por crear una aplicación de lectura con funciones sociales. La empresa anunció que ya no es posible crear cuentas en la app y que desaparecerá a partir del 1 de julio de 2014.
Readmill había desarrollado una aplicación que permitía leer y además que incluyera distintas características que aumentan la sociabilización de la lectura. Esto se lograba a través de distintas funciones como seguir a otros usuarios, compartir trozos de textos o crear grupos de aficionados a la literatura.
La startup alemana tenía tres años de vida hasta que Dropbox la compró, aunque no hay información sobre los montos que conllevó la operación y en qué ocupará su tecnología la empresa de almacenamiento en la nube.
Finalmente Readmill envió un mensaje a sus usuarios, informando sobre los acontecimientos futuros y el hecho de que la compañía se vendió. Ahora queda esperar cómo aprovechará su nueva adquisición Dropbox y de qué forma la sumará a sus servicios.