Misceláneos Otros temas

BBM para Android y iOS logra más de 10 millones de descargas en 24 hrs

En sus primeras 24 horas de disponibilidad, BlackBerry Messenger (BBM) para Android y iOS fue descargado más de 10 millones de veces.

Así lo confirmó la empresa en un comunicado de prensa que asegura que BBM también subió rápidamente en el ranking de App Store hasta convertirse en la aplicación gratuita número uno en más de 75 países en las primeras 24 horas, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente.

Así luce BBM en iOS (iPhone)
Así luce BBM en iOS (iPhone)

Las calificaciones de los usuarios

De las 87 000 calificaciones que ha recibido la aplicación en Google Play, 60 000 han sido comentarios de cinco estrellas.

“El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM”, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM para BlackBerry.

Funciones de BBM

Todos los usuarios de BlackBerry Messenger, tanto los antiguos como los nuevos, podrán disfrutar de las siguientes funciones:

  • Chat de BBM: disfrute de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos Android, iPhone y BlackBerry. Con BBM, los usuarios no solo saben cuándo los mensajes se entregan y se leen, sino que también pueden ver cuando el contacto está respondiendo el mensaje.
  • Más que solo chatear: con BBM, se pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, en un instante. Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos.
  • Las últimas novedades al alcance del grupo: con los Grupos de BBM, se pueden invitar hasta 30 amigos a chatear juntos y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios.
  • Publica actualizaciones y mantente informado: BBM le permite publicar un mensaje personal, cambiar la foto de su perfil y actualizar su estado en forma sencilla, y les avisa al instante a sus contactos, en la sección Actualizaciones.
  • Un PIN único: cada usuario de BBM tiene un PIN único para no tener que compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional.

Desde la empresa recalcan que muy pronto los usuarios de dispositivos Android y iPhone tendrán acceso a BBM Voice y a la función de videollamada, así como a BBM Channels, la nueva herramienta que los conecta con sus comunidades favoritas.

Te interesará ver

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Astronauta sobre los terraplanistas: «deberían llamar a sus profesores de escuela y preguntarles qué pasó»

Felipe Ovalle

Comenzó la preventa en Chile del set LEGO Super Mario

OhMyGeek!

Video muestra distintas ciudades de Latinoamérica vacías por la cuarentena

Felipe Ovalle

Mascarillas fabricadas: microbiólogo explica los materiales que no sirven para hacerlas

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend