OhMyGeek!

El lider de nVIDIA, Jen-Hsun Huang, presentó G-SYNC, una nueva tecnologí­a  que permitirá la sincronización perfecta entre GPU y pantalla. Algo bastante útil, en especial, cuando se trata de pantallas para videojuegos.

Antes los usuarios debí­an habilitar V-SYNC, innovación que podí­a sincronizar GPU y pantalla, pero ocasionaba una disminución en la cantidad de cuadros por segundo. La nueva tecnologí­a terminará con errores como el tearing (imagen partida), lag (imagen lenta), entre otros. nVIDIA G-SYNC es capaz de sincronizar la tasa de refresco del monitor con la del render de la unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Además la incorporación de G-SYNC no cambia en nada la apariencia de las pantallas ya que irá en la parte posterior del monitor, pero solo funciona con tarjetas gráficas basadas en tecnologí­a Kepler (las más nuevas de la compañí­a).

Finalmente distintos fabricantes de monitores para videojuegos como ASUS, Benq, Philips y ViewSonic ya trabajan en la creación de pantallas compatibles con G-SYNC para lanzarlos al mercado a principio de  2014.

NVIDIA G-SYNC
NVIDIA G-SYNC
Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend