Software Tecnologías

Adobe anuncia la disponibilidad de “Anywhere” para video

http://www.youtube.com/watch?v=VtPKxc5p–4

Adobe anunció que “Anywhere” para Video ya está disponible. Con esto las mayores dificultades en la producción de video -incluyendo transferencias masivas de archivos, medios duplicados y archivos proxy- son prácticamente cosa del pasado. Adobe Anywhere ofrece a los equipos virtuales conectarse eficientemente, editar, compartir y finalizar las producciones de video a través de redes y hardware estándar.

El lanzamiento de Adobe Anywhere soporta las últimas versiones de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC que están disponibles como parte de Adobe Creative Cloud. El soporte para Adobe After Effects CC se espera para finales de 2013.

Esta solución permite a los equipos de producción colaborar sin problemas y con seguridad. El software se instala en un clúster de servidores y es alimentado por dos componentes principales: Adobe Anywhere Collaboration Hub y Adobe Mercury Streaming Engine. Adobe Anywhere Collaboration Hub contiene toda la información del proyecto y metadatos, gestiona el acceso de usuarios y permite que varios miembros del equipo accedan y trabajen con los mismos archivos del proyecto al mismo tiempo. Adobe Mercury Streaming Engine es una tecnología clave que se utiliza en todas las aplicaciones y proporciona en tiempo real flujos de visualización dinámicos con efectos acelerados por GPU de secuencias de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC. Adobe Mercury Streaming Engine elimina horas de tiempo dedicadas a la transferencia o duplicación de archivos de gran tamaño y proporciona a miembros del equipo remoto acceso instantáneo a los archivos multimedia desde cualquier lugar.

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend