OhMyGeek!
Software Tecnologí­as

Adobe anuncia la disponibilidad de «Anywhere» para video

http://www.youtube.com/watch?v=VtPKxc5p–4

Adobe anunció que «Anywhere» para Video ya está disponible. Con esto las mayores dificultades en la producción de video -incluyendo transferencias masivas de archivos, medios duplicados y archivos proxy- son prácticamente cosa del pasado. Adobe Anywhere ofrece a los equipos virtuales conectarse eficientemente, editar, compartir y finalizar las producciones de video a través de redes y hardware estándar.

El lanzamiento de Adobe Anywhere soporta las últimas versiones de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC que están disponibles como parte de Adobe Creative Cloud. El soporte para Adobe After Effects CC se espera para finales de 2013.

Esta solución permite a los equipos de producción colaborar sin problemas y con seguridad. El software se instala en un clúster de servidores y es alimentado por dos componentes principales: Adobe Anywhere Collaboration Hub y Adobe Mercury Streaming Engine. Adobe Anywhere Collaboration Hub contiene toda la información del proyecto y metadatos, gestiona el acceso de usuarios y permite que varios miembros del equipo accedan y trabajen con los mismos archivos del proyecto al mismo tiempo. Adobe Mercury Streaming Engine es una tecnologí­a clave que se utiliza en todas las aplicaciones y proporciona en tiempo real flujos de visualización dinámicos con efectos acelerados por GPU de secuencias de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC. Adobe Mercury Streaming Engine elimina horas de tiempo dedicadas a la transferencia o duplicación de archivos de gran tamaño y proporciona a miembros del equipo remoto acceso instantáneo a los archivos multimedia desde cualquier lugar.

Lee:  ¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Te interesará ver

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

System tracing: Conoce la importancia del registro del sistema en la experiencia móvil

Colaborador OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend