Tecnologías Telefonía

BlackBerry Z10 comienza su venta en Chile a partir de este viernes

BlackBerry Z10 - Chile

BlackBerry lanzó oficialmente en Chile el Smartphone BlackBerry Z10 totalmente táctil impulsado por la re-diseñada, re-definida y re-inventada plataforma BlackBerry 10.

Recordemos que este equipo cuenta con procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible hasta 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de pixeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Cuenta con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuenta con una batería extraíble.

Publicidad

El BlackBerry Z10 estará disponible a través de las grandes tiendas autorizadas y los operadores: Entel, Movistar y Claro desde este fin de semana, al menos en tiendas de Santiago. El precio variará según retail y operador.

Oferta comercial:

Por lo pronto sabemos que en Movistar el equipo está a $19.990 contratando un Plan de $60.990, sin la disponibilidad de modo prepago. Estaremos informando durante el día sobre la oferta de las otras compañías.

http://www.youtube.com/watch?v=MOzCA9WEczA

Otros países:

Siendo Chile el primer país de Sudamérica en comercializar el equipo, hoy toca la presentación del teléfono en Perú.

Para Argentina no existe una fecha 100% confirmada, pero sí que está confirmada la construcción del equipo dentro del país y así el mercado argentino pueda contar con él dentro de las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Subtel congeló banda pensada para 5G por mal uso de las operadoras móviles

Equipo OhMyGeek!

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso