Cine y Televisión Tecnologías

Wireless Smart TV Stick: ideal para convertir tu televisor o monitor en una “Smart TV” con Android

Wireless Smart TV Stick

Encore Electronics lanzó  su Wireless Smart TV Stick para Android (ENMMP-U41), un dispositivo multimedia que al conectarlo a un televisor o monitor con puerto HDMI disponible, actualiza la pantalla o el monitor, convirtiéndolo en una pseuda “Smart TV”, con acceso a Internet y así disfrutar de los mejores contenidos de alta definición (hasta 1080p). Al mismo tiempo,  los  usuarios podrán navegar de manera inalámbrica sus sitios web favoritos, ver videos de alta definición, escuchar música online, y utilizar una variedad de aplicaciones Android, juegos y programas de mensajería instantánea.

Incluye Google Chrome para hacer búsquedas de manera sencilla, y populares aplicaciones Android, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante. Viene con el sistema operativo Android 4.1 y soporta Flash Player 11, para disfrutar de los mejores videos en línea y en tiempo real.

El Wireless Smart TV Stick para Android ENMMP-U41 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $119.99 USD para la versión que incluye un mouse inalámbrico (que puede ser utilizado como control remoto), o $79.99 USD para la versión sin el ratón.

Noticias relacionadas

Liberan el primer tráiler oficial de “Dumbo” por Tim Burton

Felipe Ovalle

Este país con leyes anti-homosexuales le quitó 24 minutos a “Bohemian Rhapsody”

Javier Troncoso

La Casa Lobo: la película animada que se basa en Colonia Dignidad

Javier Troncoso

Video resume el trabajo de post-producción en Deadpool 2

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Descifran el nombre de Avengers 4 que Mark Ruffalo dio en una entrevista

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend