OhMyGeek!
Cine y Televisión Tecnologí­as

Wireless Smart TV Stick: ideal para convertir tu televisor o monitor en una «Smart TV» con Android

Wireless Smart TV Stick

Encore Electronics lanzó  su Wireless Smart TV Stick para Android (ENMMP-U41), un dispositivo multimedia que al conectarlo a un televisor o monitor con puerto HDMI disponible, actualiza la pantalla o el monitor, convirtiéndolo en una pseuda “Smart TV”, con acceso a Internet y así­ disfrutar de los mejores contenidos de alta definición (hasta 1080p). Al mismo tiempo,  los  usuarios podrán navegar de manera inalámbrica sus sitios web favoritos, ver videos de alta definición, escuchar música online, y utilizar una variedad de aplicaciones Android, juegos y programas de mensajerí­a instantánea.

Incluye Google Chrome para hacer búsquedas de manera sencilla, y populares aplicaciones Android, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante. Viene con el sistema operativo Android 4.1 y soporta Flash Player 11, para disfrutar de los mejores videos en lí­nea y en tiempo real.

El Wireless Smart TV Stick para Android ENMMP-U41 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $119.99 USD para la versión que incluye un mouse inalámbrico (que puede ser utilizado como control remoto), o $79.99 USD para la versión sin el ratón.

Lee:  La revolución del entretenimiento en vivo y online

Te interesará ver

Liberan tráiler de la segunda temporada de «Love, Death & Robots» y confirman una tercera parte

OhMyGeek!

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Confirman reapertura de cines en Chile desde el 18 de febrero

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend