Eventos Misceláneos Otros temas

Desde el 14 de febrero se abre la inscripción a la cuarta versión del “Geek Fantasy Camp”

Geek Fantasy Camp

IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abrirá la convocatoria para la cuarta versión de “Geek Fantasy Camp”, el Bootcamp de emprendimiento que se ha consolidado en el país y que busca entregar un espacio de trabajo durante 5 días y dos noches a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs con ganas de innovar y llevar sus ideas a prototipo en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

El evento se realizará a partir del Martes 16 de Abril y terminará el Sábado 20 del mismo mes y funcionará de manera abierta para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, quienes estarán desarrollando sus proyectos e interactuando con mentores y expertos nacionales e internacionales que asistirán durante esos días.

El evento se realizará el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en el clásico y característico Domo preparado para la ocasión, donde los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus ideas. Por otro lado el objetivo principal de este evento es comenzar a poner en ejecución nuevos StartUps y fortalecer las capacidades emprendedoras de ellos.

Para inscribirse los participantes deben ingresar a la sección “Participa” en www.geekfantasycamp.cl y completar el formulario solicitado a partir del 14 de febrero.

Lee:  IBM realizará una segunda edición de charlas gratuitas sobre Inteligencia Artificial y Cloud

Te interesará ver

IBM realizará una segunda edición de charlas gratuitas sobre Inteligencia Artificial y Cloud

Felipe Ovalle

Google dará 6 capacitaciones sobre habilidades digitales y negocio online para mujeres

OhMyGeek!

Mira aquí y por streaming el lanzamiento del Galaxy Note 20

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Felipe Ovalle

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend