OhMyGeek!
Eventos Misceláneos Otros temas

Desde el 14 de febrero se abre la inscripción a la cuarta versión del “Geek Fantasy Camp”

Geek Fantasy Camp

IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abrirá la convocatoria para la cuarta versión de “Geek Fantasy Camp”, el Bootcamp de emprendimiento que se ha consolidado en el paí­s y que busca entregar un espacio de trabajo durante 5 dí­as y dos noches a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs con ganas de innovar y llevar sus ideas a prototipo en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

El evento se realizará a partir del Martes 16 de Abril y terminará el Sábado 20 del mismo mes y funcionará de manera abierta para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, quienes estarán desarrollando sus proyectos e interactuando con mentores y expertos nacionales e internacionales que asistirán durante esos dí­as.

El evento se realizará el Campus San Joaquí­n de la Pontificia Universidad Católica, en el clásico y caracterí­stico Domo preparado para la ocasión, donde los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus ideas. Por otro lado el objetivo principal de este evento es comenzar a poner en ejecución nuevos StartUps y fortalecer las capacidades emprendedoras de ellos.

Para inscribirse los participantes deben ingresar a la sección “Participa” en www.geekfantasycamp.cl y completar el formulario solicitado a partir del 14 de febrero.

Lee:  Claro tiene el Internet móvil más rápido y Movistar el Internet fijo más rápido

Te interesará ver

Dixit: un buen juego de mesa para disfrutar en cuarentena

Colaborador OhMyGeek!

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend