Eventos Misceláneos Otros temas

Desde el 14 de febrero se abre la inscripción a la cuarta versión del “Geek Fantasy Camp”

Geek Fantasy Camp

IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abrirá la convocatoria para la cuarta versión de “Geek Fantasy Camp”, el Bootcamp de emprendimiento que se ha consolidado en el país y que busca entregar un espacio de trabajo durante 5 días y dos noches a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs con ganas de innovar y llevar sus ideas a prototipo en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

El evento se realizará a partir del Martes 16 de Abril y terminará el Sábado 20 del mismo mes y funcionará de manera abierta para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, quienes estarán desarrollando sus proyectos e interactuando con mentores y expertos nacionales e internacionales que asistirán durante esos días.

El evento se realizará el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en el clásico y característico Domo preparado para la ocasión, donde los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus ideas. Por otro lado el objetivo principal de este evento es comenzar a poner en ejecución nuevos StartUps y fortalecer las capacidades emprendedoras de ellos.

Para inscribirse los participantes deben ingresar a la sección “Participa” en www.geekfantasycamp.cl y completar el formulario solicitado a partir del 14 de febrero.

Noticias relacionadas

Innovatón 2018 busca ideas para telerehabilitación con 2 millones de pesos en premios

Equipo OhMyGeek!

Bixby creció: ahora tiene español y “habilidades” similares a Alexa

Felipe Ovalle

Parlamentaria acusa intervención a su iPhone y no sabe que es una función nativa de iCloud

Felipe Ovalle

Mira el momento que un instructor de vuelo y su alumno aterrizan en una carretera

Javier Troncoso

Banksy subió un video mostrando todo el proceso para destruir a “Balloon Girl”

Javier Troncoso

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend