Eventos Misceláneos Otros temas

Desde el 14 de febrero se abre la inscripción a la cuarta versión del “Geek Fantasy Camp”

Geek Fantasy Camp

IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abrirá la convocatoria para la cuarta versión de “Geek Fantasy Camp”, el Bootcamp de emprendimiento que se ha consolidado en el país y que busca entregar un espacio de trabajo durante 5 días y dos noches a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs con ganas de innovar y llevar sus ideas a prototipo en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

El evento se realizará a partir del Martes 16 de Abril y terminará el Sábado 20 del mismo mes y funcionará de manera abierta para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, quienes estarán desarrollando sus proyectos e interactuando con mentores y expertos nacionales e internacionales que asistirán durante esos días.

El evento se realizará el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en el clásico y característico Domo preparado para la ocasión, donde los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus ideas. Por otro lado el objetivo principal de este evento es comenzar a poner en ejecución nuevos StartUps y fortalecer las capacidades emprendedoras de ellos.

Para inscribirse los participantes deben ingresar a la sección “Participa” en www.geekfantasycamp.cl y completar el formulario solicitado a partir del 14 de febrero.

Noticias relacionadas

Streaming: mira el lanzamiento del iPhone 11 Pro en directo desde Cupertino

Javier Troncoso

A partir de hoy y por una semana KFC venderá «carne de pollo vegetal»

Equipo OhMyGeek!

Comisión de Senado aprobó proyecto de ley para regular a Uber y Cabify

Equipo OhMyGeek!

Realizarán el primer «Summit Antipiratería» en Chile en contra de las Webs, Apps y servicios ilegales

Equipo OhMyGeek!

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend