Tecnologías Telefonía

La facturación a través de la operadora telefónica en Apps de BlackBerry se aplica en más de 50 compañías

Research In Motion (RIM) anunció que más de 50 operadores, alrededor del mundo, ya han implementado la facturación integrada de App World  para sus clientes. Es decir, poder pagar por servicios -como las mismas aplicaciones- a través de la factura de tu empresa proveedora del servicio.

La facturación integrada a través del operador también se integra con BlackBerry Payment Service, que permite a los desarrolladores y proveedores de contenido ofrecer compras in-app (como por ejemplo niveles adicionales en un juego), así como el soporte a compras one-off y recurrentes (por suscripción), sin interrumpir la experiencia del cliente con aplicaciones.

Datos globales indican que la propensión de los clientes a comprar aplicaciones en BlackBerry App World aumenta cuando se ofrece la facturación a través del operador, con un promedio del 75% de las ventas brutas de transacciones a través del operador y en la que los ingresos promedio del operador derivados de aplicaciones aumentaron entre 100% y 300% después del lanzamiento.

Algunos países que tienen este tipo de facturación  habilitada son: Austria, USA, Indonesia, Canadá, Francia y Colombia. Si quieres conocer la lista completa de los operadores que ofrecen facturación integrada en BlackBerry App World, echa un vistazo en: https://developer.blackberry.com/devzone/appworld.

Lee:  Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

Te interesará ver

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

OhMyGeek!

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend