OhMyGeek!

Como parte del Programa Académico de BlackBerry enfocado en el relacionamiento y apoyo a estudiantes y desarrolladores, Research In Motion (RIM) abrirá el primer Centro de Innovación en Buenos Aires (Argentina), el cual tiene por objetivo la capacitación continua y el espacio necesario para probar y desarrollar nuevas aplicaciones móviles, además de generar oportunidades de negocios a los desarrolladores impulsándolos como emprendedores.

Con el Programa Académico de BlackBerry, RIM se compromete a fortalecer la industria de tecnologí­a de la información en Argentina, a expandir y potenciar la comunidad de desarrolladores local y fomentar la capacidad y competitividad de los proveedores locales. Este proyecto pretende aumentar el número de desarrolladores y de desarrollos de aplicaciones locales para la plataforma de BlackBerry y apoyar el crecimiento de las empresas locales y personas independientes.

El edificio se encuentra en el barrio de Palermo, Humboldt 2036, y estará abierto todos los dí­as de la semana. Tiene las comodidades de una oficina y cuenta con la presencia de técnicos especializados que darán soporte a los desarrolladores que se encuentran trabajando sobre la plataforma BlackBerry.

Lee:  Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Te interesará ver

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend