OhMyGeek!

Como parte del Programa Académico de BlackBerry enfocado en el relacionamiento y apoyo a estudiantes y desarrolladores, Research In Motion (RIM) abrirá el primer Centro de Innovación en Buenos Aires (Argentina), el cual tiene por objetivo la capacitación continua y el espacio necesario para probar y desarrollar nuevas aplicaciones móviles, además de generar oportunidades de negocios a los desarrolladores impulsándolos como emprendedores.

Con el Programa Académico de BlackBerry, RIM se compromete a fortalecer la industria de tecnologí­a de la información en Argentina, a expandir y potenciar la comunidad de desarrolladores local y fomentar la capacidad y competitividad de los proveedores locales. Este proyecto pretende aumentar el número de desarrolladores y de desarrollos de aplicaciones locales para la plataforma de BlackBerry y apoyar el crecimiento de las empresas locales y personas independientes.

El edificio se encuentra en el barrio de Palermo, Humboldt 2036, y estará abierto todos los dí­as de la semana. Tiene las comodidades de una oficina y cuenta con la presencia de técnicos especializados que darán soporte a los desarrolladores que se encuentran trabajando sobre la plataforma BlackBerry.

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

Plan Fronteras Protegidas: quiénes y cómo se puede viajar fuera del país

Felipe Ovalle

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend