Otros temas Tecnologías Telefonía

Argentina es elegida para el primer centro de innovación en Latinoamérica de BlackBerry

Como parte del Programa Académico de BlackBerry enfocado en el relacionamiento y apoyo a estudiantes y desarrolladores, Research In Motion (RIM) abrirá el primer Centro de Innovación en Buenos Aires (Argentina), el cual tiene por objetivo la capacitación continua y el espacio necesario para probar y desarrollar nuevas aplicaciones móviles, además de generar oportunidades de negocios a los desarrolladores impulsándolos como emprendedores.

Con el Programa Académico de BlackBerry, RIM se compromete a fortalecer la industria de tecnología de la información en Argentina, a expandir y potenciar la comunidad de desarrolladores local y fomentar la capacidad y competitividad de los proveedores locales. Este proyecto pretende aumentar el número de desarrolladores y de desarrollos de aplicaciones locales para la plataforma de BlackBerry y apoyar el crecimiento de las empresas locales y personas independientes.

El edificio se encuentra en el barrio de Palermo, Humboldt 2036, y estará abierto todos los días de la semana. Tiene las comodidades de una oficina y cuenta con la presencia de técnicos especializados que darán soporte a los desarrolladores que se encuentran trabajando sobre la plataforma BlackBerry.

Noticias relacionadas

Filtran por completo al Huawei Mate 20 Pro en fotografías

Javier Troncoso

Apple quedó corto con la producción del iPhone XR y cambió al fabricante

Felipe Ovalle

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend