Otros temas Tecnologías Telefonía

Argentina es elegida para el primer centro de innovación en Latinoamérica de BlackBerry

Como parte del Programa Académico de BlackBerry enfocado en el relacionamiento y apoyo a estudiantes y desarrolladores, Research In Motion (RIM) abrirá el primer Centro de Innovación en Buenos Aires (Argentina), el cual tiene por objetivo la capacitación continua y el espacio necesario para probar y desarrollar nuevas aplicaciones móviles, además de generar oportunidades de negocios a los desarrolladores impulsándolos como emprendedores.

Con el Programa Académico de BlackBerry, RIM se compromete a fortalecer la industria de tecnología de la información en Argentina, a expandir y potenciar la comunidad de desarrolladores local y fomentar la capacidad y competitividad de los proveedores locales. Este proyecto pretende aumentar el número de desarrolladores y de desarrollos de aplicaciones locales para la plataforma de BlackBerry y apoyar el crecimiento de las empresas locales y personas independientes.

El edificio se encuentra en el barrio de Palermo, Humboldt 2036, y estará abierto todos los días de la semana. Tiene las comodidades de una oficina y cuenta con la presencia de técnicos especializados que darán soporte a los desarrolladores que se encuentran trabajando sobre la plataforma BlackBerry.

Noticias relacionadas

Entre el 15 a 20% de los latinos no tiene un dispositivo móvil

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Wom presenta comercial riéndose del «costo 0» y «la letra chica» de la competencia

Equipo OhMyGeek!

Oppo y Xiaomi son los primeros en mostrar una cámara frontal bajo la pantalla del celular

Equipo OhMyGeek!

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

Robaron todos los celulares de una tienda, menos los de Huawei

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend