OhMyGeek!
Tecnologí­as

Usar de la tecnologí­a para lograr la paz interior

Generalmente se cree que la mejor manera de lograr la paz interior es desconectarse de la tecnologí­a para poder centrarse en calmar su mente. Pero, ¿qué pasarí­a si la tecnologí­a pudiera apoyar su salud y ayudarle a conseguir a una verdadera conexión con la Tierra?

Existen muchas herramientas que puedes utilizar para encontrar el equilibrio y la armoní­a. Aquí­ te dejamos algunas apps que te pueden ayudar.

Deepak Chopra’s Leela

Este es un juego de meditación para Wii que combina actividad fí­sica liviana y meditación para ayudar a inculcar un sentido de enfoque y el rejuvenecimiento. “Leela”, que significa “pasatiempo”, “deporte” o “juego” en sánscrito, utiliza Chakra basada en la meditación para ayudar a los “gamers” a enfocarse en su yo interior.

Inner Peace Parenting

Esta revista mensual es una aplicación para el iPad especializada en que los padres pueden sintonizar su vida familiar y encontrar la solución a los dilemas cotidianos de crianza. Inner Peace Parenting ofrece videos, entrevistas, y artí­culos que van desde cómo limpiar la casa hasta cómo ayudar a los niños a tratar con los matones.

Stillness Buddy

Si eres de los que pasa mucho tiempo sentado frente a la computadora, Stillness Buddy es la mejor aplicación para ti.

Puedes descargarla en el equipo y tener un cronómetro con instrucciones para respirar y estirarse. Puedes incluso elegir entre una larga lista de guí­as espirituales, incluyendo el Dalai Lama.

Buddhify

Esta aplicación es perfecta para quienes gustan practicar mediación budista. Budhify incluye meditaciones para caminar, viajar en el autobús, y hasta realizar los quehaceres del hogar, permitiendo a los usuarios sintonizar y centrarse en los sonidos a su alrededor.

Mindfulness Meditation

Para aquellos que buscan una guí­a para meditar Mindfulness ofrece seis sesiones que van de cinco a 40 minutos. La aplicación también incluye un montón de consejos sobre cómo encontrar y apegarse a la hora correcta para la meditación, la ubicación y posición.

f.lux

Esta aplicación atenúa automáticamente la pantalla del ordenador a una hora fija a medida que se acerca la hora de dormir para que los usuarios sientan sueño cuando ésta se apaga.

Te interesará ver

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así­ funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalí­a detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend