OhMyGeek!

Ok, hoy varios comenzaron a correr en cí­rculos, cuando en distintos medios se pusieron de acuerdo en que Apple mostrarí­a la sexta generación de su iPhone, también conocido como «iPhone 5», el 12 de septiembre. Aunque refiriéndonos al nombre no serí­a nada extraño que al igual que el iPad, termine llamándose ¿«el nuevo iPhone»?

Bueno, el punto es que -en dicha fecha- se presentarí­a el equipo, para iniciar la venta y distribución el dí­a 21, aunque el dí­a serí­a tentativo y totalmente modificable dependiendo los comportamientos bursátiles. ¿Extraño? No tanto, las estrategias comerciales son la clave para el lanzamiento, venta y éxito de un producto.

Acompañando al iPhone 5, se lanzarí­a un iPad más pequeño. Cuestión que no ha prendido muchos como -personalmente- creí­a. Sin duda el teléfono sigue siendo la estrella máxima y de hecho se plantean cuestiones súper interesantes, más allá de sus caracterí­sticas técnicas. Todo tiene que ver con el trasfondo comercial que Apple quiere para el producto, potenciando la producción y venta del mismo para prepago, más que para sistemas con contrato.

Por último, fotos y videos (no se saben si reales) del mismo teléfono se han dado a la luz, corroborando un par de cosas rumoreadas anteriormente: 1) pantalla gigante, 2) nuevo conector para carga y datos (19 pin), 3) nueva estructura metálica. Claramente la idea es que el equipo sea 4G y con un mayor procesamiento en su CPU/GPU.

Lee:  POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

Te interesará ver

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend