OhMyGeek!

Ok, hoy varios comenzaron a correr en cí­rculos, cuando en distintos medios se pusieron de acuerdo en que Apple mostrarí­a la sexta generación de su iPhone, también conocido como «iPhone 5», el 12 de septiembre. Aunque refiriéndonos al nombre no serí­a nada extraño que al igual que el iPad, termine llamándose ¿«el nuevo iPhone»?

Bueno, el punto es que -en dicha fecha- se presentarí­a el equipo, para iniciar la venta y distribución el dí­a 21, aunque el dí­a serí­a tentativo y totalmente modificable dependiendo los comportamientos bursátiles. ¿Extraño? No tanto, las estrategias comerciales son la clave para el lanzamiento, venta y éxito de un producto.

Acompañando al iPhone 5, se lanzarí­a un iPad más pequeño. Cuestión que no ha prendido muchos como -personalmente- creí­a. Sin duda el teléfono sigue siendo la estrella máxima y de hecho se plantean cuestiones súper interesantes, más allá de sus caracterí­sticas técnicas. Todo tiene que ver con el trasfondo comercial que Apple quiere para el producto, potenciando la producción y venta del mismo para prepago, más que para sistemas con contrato.

Por último, fotos y videos (no se saben si reales) del mismo teléfono se han dado a la luz, corroborando un par de cosas rumoreadas anteriormente: 1) pantalla gigante, 2) nuevo conector para carga y datos (19 pin), 3) nueva estructura metálica. Claramente la idea es que el equipo sea 4G y con un mayor procesamiento en su CPU/GPU.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend