Inicio » WallPeople: De las redes sociales al mundo real
Misceláneos No-Noticia

WallPeople: De las redes sociales al mundo real

Desde ya hace algún tiempo los famosos walls se han convertido en el lugar por excelentecia donde posteamos fotos, ideas, frases, o posturas frente a ciertos temas. En fin, el “fenómeno wall” ha permitido que las personas compartan con con demás en un ambiente virtual. ¿Pero qué pasa cuándo los muros dejan las redes sociales para materializarse en el mundo real?

Pues eso es justo lo que una organización española llamada WallPeople quiere que suceda este 9 de junio, cuando en 30 ciudades del mundo personas se unirán para postear lo que quieran en un wall de verdad.

WallPeople es un experimento internacional que defiende la creatividad libre y se sirve de Internet y de sus herramientas digitales para proponer experiencias en la vida real.

Así las cosas, los participantes convierten un muro de la calle en una galería improvisada, tipo Flicker, al aire libre donde cada participante podrá exhibir sus propias obras y observar las de los demás. No importa la temática, el formato o el mensaje, el único requisito es que puedan colocarse en un wall con cinta adhesiva.

Las ciudades que participarán en esta tercera edición de WallPeople son Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga,
León, Bilbao, Palma de Mallorca, Lisboa, Oporto, Roma, Budapest, Berlín, Bratislava, Varsovia, Estambul, Bangkok, Kuala Lumpur, Nueva York, Miami, Toronto, San Juan de Puerto Rico, Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey, Guayaquil, Panamá, Caracas, Lima, Bogotá, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

Los participantes pueden traer sus obras ya hechas, no obstante, en todas las sedes habrá una mesa con material disponible para que quien quiera pueda participar dibujando o creando su obra en ese mismo momento.

Terminado el tiempo de exposición cada participante recuperará su obra o, si lo desea, podrá intercambiarla por la de otro asistente.

 

Noticias relacionadas

Pidió noviazgo vestido de Vegeta y con una serenata de Dragon Ball

Javier Troncoso

Ganó un iPhone Xs y en la caja venían chocolates que terminaron siendo condones

Felipe Ovalle

Google hizo un video navideño con el protagonista de “Mi Pobre Angelito”

Javier Troncoso

Actor de “El Príncipe del Rap” demandó a Fortnite por robar su baile

Equipo OhMyGeek!

¡Basta Internet! Juan Gabriel no resucitará y apuntan a que es un fraude

Equipo OhMyGeek!

Crean escultura de un cóndor andino sólo con smartphones

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Claudia Gómez Grajal 8 junio, 2012 at 1:15 pm

Hey! En que parte de Caracas estará este Wall?

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend