No es la primera vez que Microsoft presenta unos ‘ugly Christmas sweaters’ (chalecos navideños feos), pero sí es la primera vez que los comercializa. En una suerte de captación de espíritu navideño, la compañía puso a la venta tres modelos a beneficencia.
Con anterioridad, Microsoft creó y regaló a influenciadores y fanáticos de la empresa, diseños de chalecos en honor a Windows XP y Windows 95. Para este año, sumó uno dedicado a MS Paint, poniéndolos todos a la venta online desde su tienda por $69 USD.
Una parte de las ganancias será donada a «Girls Who Code», una ONG que tiene como objetivo apoyar y aumentar el número de mujeres en ciencias de la computación y que ha sido apoyada por múltiples compañías de tecnología, incluyendo a Google, Apple y AT&T.
¿La mala noticia? Hay poco stock, y si actualmente revisas la tienda están todos agotados (modelo y tamaño). Aunque hay esperanzas porque hay una inscripción de saber cuándo hay renovación de inventario y quizás tengas la oportunidad de comprar uno.