Hace unos días te comentamos la forma para limpiar y desinfectar tu celular en base a lo que dicen los fabricantes, hoy haremos algo similar para accesorios de tus videojuegos. Por ejemplo cómo puedes limpiar tus controles, el teclado o mouse y los headsets.
En diferentes arenas alrededor del mundo, las mejores prácticas para asegurar la limpieza de estos accesorios incluyen limpiar el espacio y los dispositivos después del uso de cada individuo, utilizando toallas desinfectantes desechables o con alcohol isopropílico en todas las superficies del dispositivo.
Entonces, ¿qué podemos hacer en nuestros hogares para mantener estos espacios y periféricos que compartimos con nuestras familias limpios? Aquí tenemos algunas respuestas entregadas por HyperX de Kingston:
- Usa toallitas para desinfectar desechables para limpiar tus dispositivos después del uso de cada persona.
- Tener desinfectante de manos en tu espacio de Gaming o lava tus manos regularmente.
- La mayoría de los desinfectantes elimina el 99.9% de los gérmenes, pero si quieres estar extra seguro, puedes usar alcohol isopropílico en soluciones con agua a un 50% o 70% con una toalla de microfibra.
- Recuerda pensar siempre en los espacios de contacto que normalmente no tomarías en cuenta, como bordes de una mesa, los brazos de la silla o mueble, entre otros.
- Si estas usando toallitas desinfectantes en controles y otros dispositivos, exprime la humedad un poco para evitar que el líquido se filtre en las fisuras del dispositivo y dañe los componentes internos.