Telefonía Videos

¿Cómo limpiar y desinfectar mi celular? Esto dicen los fabricantes

Debido a las recientes recomendaciones para evitar el contagio por Coronavirus, fabricantes como Apple y Samsung entregaron sus recomendaciones para limpiar y desinfectar los teléfonos inteligentes como una medida extra de prevención.

Es importante destacar que ambas empresas no recomiendan algo que muchas personas hacen: usar limpiadores de hogar como limpiavidrios, multiusos e incluso las toallas de papel. Ellos piden que ocupes un paño antipelusas o que tenga una tela suave.

Además debes hacer todo el proceso de limpieza con el celular apagado y sin conectar su cable al cargador u otro dispositivo.

Limpiar y desinfectar son cosas distintas. Si buscas desinfectar tu dispositivo móvil debido al Coronavirus (COVID-19), lo debes hacer con toallitas con 70% de alcohol isopropílico. Las toallitas desinfectantes Clorox, o similares, también sirven.

Eso sí, aunque no lo crean, hay personas que están ocupando cloro e sumergen los teléfonos en productos de limpieza de hogar. Por favor, no hagas eso.

¿Cómo limpiar y desinfectar mi celular? Esto dicen los fabricantes.

Recuerda que todos los capítulos de OhMyGeek! Express los puedes ver en nuestro canal de YouTube y todos los días en las repeticiones que se emiten a través de las pantallas de Canal 13C.

Lee:  Nicolás Maduro anuncia cura que «inhibe al 100%» el Coronavirus

Te interesará ver

Celulares «Vivo» anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo país en Latinoamérica

Felipe Ovalle

Celulares Xiaomi: un amplio catálogo para este 2020 en Chile

Colaborador OhMyGeek!

Nicolás Maduro anuncia cura que «inhibe al 100%» el Coronavirus

Javier Troncoso

Plan piloto de perros que detectan Coronavirus lleva a buenos resultados

Javier Troncoso

Sigue el lanzamiento del nuevo iPhone 12 en vivo por streaming

OhMyGeek!

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

1 comentario

Kris 26 marzo, 2020 at 5:28 pm

Hola.

Yo limpio todos mis dispositivos asi, con el cloro y alcohol. Espero que toda esta cosa con el virus se acabe pronto – dentro de un o dos meses.

saludos

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend