Están a punto de abrir la champagne en Bandai Namco gracias a Dark Souls III. Su exitoso debut está trayendo –según la compañía- buenas ganancias gracias a una sólida primera semana en ventas. Además el juego se perfiló como uno de los esperados para este 2016, obteniendo buenas reseñas de los medios.
Recordemos que Bandai Namco, parte de Bandai Namco Holdings Inc., es un publisher y developer a nivel mundial de contenidos interactivos, incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online.
Dark Souls III, hasta ahora para la compañía, ha sido el debut más exitoso y el título que más rápido ha logrado vender copias en los 10 años de historia de este publisher, sumando a Dark Souls a la lista de éxitos como Tekken, Naruto o Dragon Ball. Todos juegos de la misma Bandai Namco.
Este videojuego fue desarrollado por el renombrado estudio japonés Fromsoftware y es el último episodio de la serie de RPGs de acción Dark Souls, la cual tiene como marca registrada el clásico combate basado en el uso de espadas y brujería.
Los jugadores asumen el rol del Campeón de la Ceniza y se embarcarán en una aventura a través de diferentes tierras con el objetivo de poner a los Lords of Cinder nuevamente en sus tronos para reavivar el fuego, el cual se está desvaneciendo, que impide que una amenazante era de oscuridad pueda desatarse.