OhMyGeek!
Videojuegos

Dark Souls III es el juego que más copias ha vendido en 10 años de Bandai Namco

Están a punto de abrir la champagne en Bandai Namco gracias a Dark Souls III. Su exitoso debut está trayendo –según la compañí­a- buenas ganancias gracias a una sólida primera semana en ventas. Además el juego se perfiló como uno de los esperados para este 2016, obteniendo buenas reseñas de los medios.

Recordemos que Bandai Namco, parte de Bandai Namco Holdings Inc., es un publisher y developer a nivel mundial de contenidos interactivos, incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online.

Dark Souls III, hasta ahora para la compañí­a, ha sido el debut más exitoso y el tí­tulo que más rápido ha logrado vender copias en los 10 años de historia de este publisher, sumando a Dark Souls a la lista de éxitos como Tekken, Naruto o Dragon Ball. Todos juegos de la misma Bandai Namco.

Dark Souls III.
Dark Souls III.

Este videojuego fue desarrollado por el renombrado estudio japonés Fromsoftware y es el último episodio de la serie de RPGs de acción Dark Souls, la cual tiene como marca registrada el clásico combate basado en el uso de espadas y brujerí­a.
Los jugadores asumen el rol del Campeón de la Ceniza y se embarcarán en una aventura a través de diferentes tierras con el objetivo de poner a los Lords of Cinder nuevamente en sus tronos para reavivar el fuego, el cual se está desvaneciendo, que impide que una amenazante era de oscuridad pueda desatarse.

Lee:  League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend