Samsung develó una interesante actualización en cuando a diseños en sus equipos. Dejando -en parte- al policarbonato y aventurándose en un diseño con marco metálico, presentó al Galaxy Alpha, un equipo que recoge todo lo bueno de sus gama alta (como el Galaxy S5) y lo presenta en este formato más elegante.
Este nuevo teléfono representa el estilo más sofisticado que no se ha visto en mucho tiempo por parte de la surcoreana. Galaxy Alpha, además del marco metálico, presenta esquinas más contorneadas, una tapa trasera suave al tacto y menos de 7 mm de grosor. Con esto –Galaxy Alpha- es uno de los equipos Galaxy más delgado de la historia de Samsung.
El Smartphone cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas (HD) Super AMOLED e incluye tecnologías propias que ya conocemos de otros teléfonos, como: Ultra-Power Saving Mode, S Health, lector de huellas dactilares y modo privado.
Resumen técnico del Galaxy Alpha
- CPU Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz)
- RAM de 2GB
- Almacenamiento interno de 32GB. Importante: no tiene opción de memoria externa.
- Pantalla 4.7” HD Super AMOLED (1280 x 720)
- Cámara 12MP (trasera) + 2.1MP (frontal)
- Sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat)
- Conectividad: WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2) Bluetooth: 4.0 BLE / ANT+ USB: USB 2.0 NFC
- Tamaño: 132.4 x 65.5 x 6.7 mm
- Peso: 114g
- Batería: 1,860 mAh
Galaxy Alpha estará disponible a partir de septiembre. Para una primera etapa estará disponible en 5 colores: Charcoal Black, Dazzling White, Frosted Gold, Sleek Silver y Scuba Blue.
Video de introducción
https://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78