HP comunicó que decidió volver a comercializar equipos con Windows 7 a pedido de sus propios usuarios, quien exigieron de distintas formas el regreso de este sistema operativo, pues a muchas personas no les acomoda el diseño e interfaz gráfica de Windows 8.
Con el lema de «de vuelta por demanda popular«, HP reactiva la venta de computadores con Windows 7 y además con precios en oferta.
Recordemos que la compañía había dejado de vender productos con Windows 7 hace un año, cuando salió la versión 8, pero debido a que este último no ha tenido la mejor acogida entre una gran parte de los usuarios, decidieron volver a su versión anterior.
A pesar que HP no es la única empresa desarrolladora que todavía ofrece equipos con Windows 7, sí es la primera que hace una campaña publicitaria en torno a este hecho. Incluso hace hincapié en la preferencia de los usuarios por este sistema operativo.
Microsoft ya dejó de vender hace algún tiempo Windows 7 como producto único, aunque sigue ofreciendo actualizaciones. Por lo que al retail y distribuidores sólo les queda vender el stock que mantienen con el antecesor del vanagloriado Windows 8.