Es una filtración, sí, ¡pero no cualquiera! Desde la propia tienda de Microsoft apareció que el altamente esperado «Halo Infinite» estará disponible para adquirirse el próximo 8 de diciembre de 2021. Esta fecha, eventualmente, se espera que sea confirmada durante la Gamescom que comienza justamente hoy, hasta este viernes 27 de agosto.
Recordemos que han pasado – ¡3 años! – desde el anuncio de este videojuego, y desde aquel momento sólo se han escuchado de postergaciones e incluso las intenciones desde 343 Industries de dejarlo para 2022. Por suerte, todo quedaría zanjado para diciembre y la fecha corroborada en unas horas más.
Incluso, originalmente, el juego debía salir al mercado en noviembre de 2020, pero se retrasó para este año.
Halo Infinite llegaría a consolas Xbox Series X/S, Xbox One, además de PC Windows. Contaría con un modo de campaña en solitario, relatando una nueva historia del Jefe Maestro, pero también con un modo multijugador free-to-play en una arena que sólo estaría para la Xbox Series X.
Eso sí, multijugador en modo cooperativo no habrá desde un principio. Algo que será implementado posteriormente en una ‘temporada 2’ del videojuego, en unos 3 meses después de su lanzamiento en diciembre.