Esta es probablemente la película de Spider-Man con más rumores entorno a la misma. Y no es culpa de nuestro querido amigo arácnido, de hecho la incorporación de Doctor Strange, más la publicación de series como «Loki» y «WandaVision» hablando del ‘multiverso’, no han hecho más que aumentar la ansiedad por saber de qué tratará la nueva «Spider-Man: No Way Home».
Y debido a una filtración ocurrida el fin de semana, Marvel decidió pisar el pie en el acelerador y anoche liberó el primer tráiler oficial de la película. Mostrándonos no sólo a Doctor Strange con una activa participación en todos los principales hechos de la cinta, sino también la reaparición de un personaje que estuvo en la primera trilogía de cintas del arácnido que hizo Sony.
Se trata del actor Alfred Molina, quien interpretó a Doctor Octopus en las películas de Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire. Este aparece en escena con un amenazante «Hola, Peter», pero no al enemigo original de su universo, más bien al del actual Spider-Man de Tom Holland.
Otros momentos del tráiler muestran unos rayos que caen desde torres eléctricas de alta tensión, lo que podría indicar la aparición de Electro, y junto con Molina en la misma batalla, también aparece una de las clásicas bombas del Duende Verde.
¿Regresarán a sus papeles Willem Dafoe, Jamie Foxx u otro actor de las películas anteriores producidas por Sony? Eso sólo el tiempo nos lo podrá decir, quizás con un segundo tráiler o ya el día que veamos la película el próximo 17 de diciembre de 2021, fecha en la que«Spider-Man: No Way Home» se estrenará.