Para los que no saben, el Honor Magic 7 RSR Porsche Design es una versión avanzada dentro de la serie Magic 7 que fue recientemente anunciada. Este —a diferencia de los otros equipos y según los rumores— contaría con un diseño de pantalla LTPO quad-curvo de 6.8 pulgadas, con resolución 1.5 K y frecuencia de actualización de 120 Hz.
Este dispositivo, cuya información fue filtrada en Weibo por el conocido Digital Chat Station, incorporaría un sistema de cámaras traseras de triple lente, incluyendo un sensor principal OmniVision OV50K de 50 megapíxeles con apertura variable de 1/1.3 pulgadas y estabilización óptica (OIS). También se suman un lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo periscópico de 200 megapíxeles con zoom 3x, sensor de 1/1.4 pulgadas y OIS.
Otras especificaciones del Magic 7 RSR Porsche Design
La cámara frontal del Magic 7 RSR Porsche Design ofrece un sensor AON de 50 megapíxeles y una cámara de reconocimiento facial ToF 3D, optimizada para autenticación biométrica. Este dispositivo, que funcionará bajo el sistema operativo Magic OS 9 basado en Android 15, soportará carga rápida de 100 W por cable y 80 W de manera inalámbrica. Aunque el tamaño de la batería no se ha especificado, se especula que contará con una de 5.850 mAh, igual que el modelo Magic 7 Pro.
Entre otras características, el Magic 7 RSR Porsche Design tendría un sensor de huellas dactilares ultrasónico de un solo punto, clasificación IP68/IP69 para resistencia al agua y polvo, y conectividad dual vía satélite, permitiendo llamadas de voz en tiempo real a través de TianTong y mensajería bidireccional mediante BeiDou, ambas características comunicacionales para el mercado chino.
Recordemos que el Magic 7 RSR Porsche Design fue sólo anunciado en el evento de presentación de la serie Magic 7, pero el teléfono será recién lanzado en diciembre y podremos conocer sus especificaciones finales. Y ojo, esta tampoco es la primera colaboración entre Honor y Porsche, ya que también sacaron modelos colaborativos para el Magic 6 y el Magic V2.