La surcoreana, Samsung, lanzó su nuevo monitor Odyssey OLED G8 (modelo LS32DG800SLXZS) potenciado con inteligencia artificial (IA) en Chile, destacando por ser un equipo con pantalla de 32 pulgadas y entregando una tasa de refresco de 240 Hz, idóneo para los gamers y las experiencias ligadas a los videojuegos.
Odyssey OLED G8 tiene un tiempo de respuesta optimizado de 0.03 ms para una experiencia más fluida con títulos competitivos, disminuyendo la latencia por movimiento de personaje. Además, cuenta con procesador NQ8 Gen3 con AI que escalará todo el contenido a 4K, pensado para mejora automática de resolución mientras se está en uso.
Experiencia y cuidados del Odyssey OLED G8
Otra de las características que destaca la compañía del Odyssey OLED G8 es su pantalla «Glare Free», que disminuye los reflejos de fuentes de luz externas, logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor luminosidad.
Esta tecnología antirreflejos es la misma que también fue presentada en los televisores OLED de este año y que nosotros pudimos conocer reciéntente en un viaje a São Paulo y reporteamos para OhMyGeek! Express:
Por otra parte, el monitor cuenta con OLED Safeguard+, una serie de sistemas para proteger y prolongar la vida útil de tu panel OLED, previniendo el recalentamiento y cuidando los componentes internos del equipo.
En cuanto al diseño, Samsung destaca la construcción minimalista con acabados metálicos, además de los bordes suavizados e iluminación ambiental corelighting+, que asegura una experiencia más a gusto de los videojugadores.
El monitor Odyssey OLED G8 ya está en preventa y/o reserva de forma exclusiva en la Web de Samsung Chile.