Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y PLAION anunciaron que Pilgor está de regreso. Esto porque el videojuego «Goat Simulator 3» ha sido lanzado en todo el mundo el pasado 17 de noviembre, estando disponible en la Epic Game Store para PC (Windows), y en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Este nuevo título si bien cuenta con un protagonista ya conocido por quienes disfrutan de este particular simulador, la historia se remontará en llevar a toda una manada a explorar y -derechamente- destruir el mundo. Permitiéndote jugar solo o invitar hasta tres amigos para hacer exploración conjunta o participar de minijuegos.
Según lo que describen sus desarrolladores, la invitación a los jugadores es a «golpear, destrozar, conducir, atravesar muros y dar cabezazos en la pintoresca isla de San Angora». Una nueva y gran superficie de juego con una superficie de 1.141.822 ‘cabras cuadradas’ (en comparación con las escasas 60.900 ‘cabras cuadradas’ del Goat Simulator original). En realidad, lo que quieren decir con esta medición ficticia es que el mapa es 18 veces más grande.
Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North, fue tremendamente sincero en la promoción de este nuevo juego. Es más, sus declaraciones pide «amablemente comprar nuestro tonto juego». Incluso indicando que no sabe si vale la pena, pero que sí han disfrutado mucho crearlo y que lo compren porque tienen muchas otras ideas tontas para seguir desarrollando y lanzarlas al mundo.
Recordemos que Goat Simulator es un juego que comenzó como una broma del día de los inocentes nacida de una jam de juegos. En 2014, Goat Simulator se convirtió en una sensación de simulación de cabras, vendiendo copias en consolas y PC, además de generar ports a Nintendo Switch, iOS, Android y, más recientemente, Apple Arcade.