OhMyGeek!
Software

WhatsApp está a muy poco de tener su App nativa para iPad

Desde hace tiempo que se rumorea sobre la posibilidad que WhatsApp sea un servicio multidispositivo. Incluso Mark Zuckerberg oficializó esta intención en marzo pasado cuando WABetaInfo, conocido grupo que filtra información sobre la aplicación de mensajería, tuvo una inédita entrevista con el fundador de Facebook.

Ahora son este mismo colectivo que a través de una publicación en Twitter dieron a conocer cómo trabajaría la futura aplicación nativa de WhatsApp para iPad (sí, es nativa y no una Web App). Indicando, además, que esta sería independiente y se sumaría al listado de dispositivos extras que puedes sumar a tu cuenta WhatsApp para operar desde fuera de la aplicación del celular.

Publicidad

Por ahora la Beta ‘multidispositivo’ expuesta por WABetaInfo permite usar un total de cuatro dispositivos en este formato, teniendo imperativamente que tener el celular activado con la aplicación para que los otros aparatos que asocies puedan ocupar la cuenta asociado al número de teléfono específico.

WhatsApp App iPad

Es importante destacar que la aplicación nativa de WhatsApp para iPad aún está en desarrollo, pero podría llegar con la próxima actualización. Y si estás inscrito en las versiones de prueba de WhatsApp en iOS, podrías recibirla en el futuro.

Lee:  Estafa: nunca te llamarán para agendar horas de vacunación y pedirte un código SMS

Te interesará ver

Deja un comentario