OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

Ya comenzó la venta oficial de los Apple AirTag en Chile

Anunciados y puestos a la venta en Abril en el mercado estadounidense, los Apple AirTag en Chile ya son una realidad de manera oficial. Los premium resellers del país y otros comercios autorizados, ya los tienen en venta, y los precios -como es habitual- se adoptan a la regla ‘el dolar a luca’.

Este nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino viene a solucionar un problema para quienes no saben ordenar sus cosas y simplemente las pierden. Un AirTag permite localizar y encontrar objetos importantes mediante la app ‘Encontrar’ de Apple. Considerando que la vinculación de este aparato es únicamente a través de dispositivos móviles.

Por ejemplo, ¿pierdes mucho tus llaves? Puedes usar un AirTag para añadirlo como un llavero y localizarlas, manteniendo su ubicación privada y anónima con encriptación de punto a punto.

Su tamaño -pequeño y redondo- permite que puedas ocuparlo o adjuntarlo a múltiples cosas. Bolsos, chaquetas e incluso a ropa deportiva o de playa sin preocuparte que puedas mojarlo. Cada AirTag está hecho con acero inoxidable, siendo resistentes al agua y aI polvo con certificación IP67.

Además incorpora una bocina que ayuda a localizarlo mediante la reproducción de un sonido y, cuando su batería se agote (una CR2032), puedes desmontar su tapa para reemplazarla.

Disponibilidad del AirTag en Chile

Ya comenzó la venta oficial de los Apple AirTag en Chile.
El paquete de cuatro AirTag, como sus accesorios, ya están a la venta.

Estos localizadores de Apple comenzaron su venta el 2 de junio en Chile, y tal como se los mencionábamos con una relación de precio que supera el valor del dólar tradicional.

Si en Estados Unidos un AirTag tiene un precio unitario de $29 USD, aquí en Chile cuestan $29.990 CLP. En el caso de paquete que incluye 4 AirTag, su precio es de $99.990 CLP ($99 USD en EE.UU.).

Lee:  De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

Los accesorios para acompañar y sujetar al localizador también están a la venta. El llavero de cuero cuesta $34.990 CLP y las etiquetas de poliuretano y cuero están a $29.990 CLP y $39.990 CLP respectivamente.

Te interesará ver

Nexxt Solutions ya vende al sistema modular mesh VektorG2400-AC en Chile

OhMyGeek!

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

Samsung renueva sus laptops usando el nombre de sus móviles con la serie «Galaxy Book Pro»

Felipe Ovalle

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend