OhMyGeek!
Eventos Telefoní­a

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Llamado «ROG 2020 Game Changer Launch Event», ASUS realizará virtualmente su primer evento mundial relacionado a su marca gaming (Republic of Gamers). Según lo adelantado, el lanzamiento estará concentrado en la evolución del gaming móvil por lo que esperamos el anuncio de uno o varios teléfonos.

Al menos sí­ podemos dar por hecho el lanzamiento de uno que está confirmado: el «ASUS ROG Phone 3». Este equipo serí­a el primer teléfono móvil que presentarí­a una velocidad de reloj que supera los 3GHz, gracias al nuevo procesador de gama alta Snapdragon 865+ de Qualcomm.

Este equipo, además de estrenar al mencionado chip Snapdragon 865+, se dice que podrí­a alcanzar (en la versión más grande) los 16GB de RAM y los 512GB de almacenamiento. Además contarí­a con una pantalla de 6,59 pulgadas 19.5:9 y resolución FullHD+ con una velocidad de refresco de 144Hz.

Independiente a que serí­a un monstruo de procesamiento, otras opciones multimedia no serí­an degradadas. Las caracterí­sticas filtradas y rumoreadas mencionan -por ejemplo- la incorporación de cuatro cámaras traseras. Una principal de 64MP, otro ultra gran angular, un macro y un cuarto sensor para la lectura de profundidad. La cámara frontal serí­a de 13MP, complementada con doble altavoces para una experiencia multimedia más completa.

ASUS ROG Phone 3.
Render ‘incógnito’ del ROG Phone 3.

Lanzamiento del ROG Phone 3

Este 22 de julio de 2020 será el dí­a que ASUS lance este nuevo smartphone en un evento online que será transmitido desde un micrositio especialmente preparado para este momento.

El video con el clip será activado mientras se acerca la hora de la presentación, así­ que agenda los siguientes horarios -según tu ubicación- para que no te pierdas ningún detalle del lanzamiento:

  • Taipei: 11pm
  • Nueva York y Santiago de Chile: 11am
  • Bogotá y Lima: 10am
Lee:  ¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

Te interesará ver

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend