OhMyGeek!
Videojuegos

Electronic Arts y el Real Madrid renovaron su alianza para FIFA

En un reciente anuncio hecho por parte de la desarrolladora de videojuegos y el equipo de fútbol español, se informó la renovación de la alianza que involucra a Electronic Arts (a través de EA Sports) y el Real Madrid F.C.

Esta renovación -multianual- del pacto permitirá seguir usando la marca del equipo en los productos y servicios relacionados al fútbol en EA Sports. Cuestión que es catalogada como ‘elemental’ dentro de la visión de la compañí­a para ofrecer una experiencia más auténtica a los fanáticos del club deportivo.

Electronic Arts destaca que esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema.

Incluso confirmando que el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia de la franquicia FIFA. Los clubes de LaLiga se han utilizado más de un billón de veces en FIFA 20.

Electronic Arts y el Real Madrid renovaron su alianza para FIFA.

Este acuerdo llega al tiempo que EA Sports continúa consolidando a FIFA como una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo. FIFA 20 para consola y PC es el tí­tulo más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260% respecto al año anterior.

Lee:  EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend