OhMyGeek!
Telefonía

LG venderá a Velvet en Chile durante el segundo semestre del 2020

La nueva apuesta de celulares de LG, tendrá una llegada programada a nuestro país para el segundo semestre de este año. Velvet en Chile será el encargado de reencantar a los usuarios frente a otras compañías que -en este mercado- están liderando por sobre la surcoreana.

Recordemos que, desde hace semanas, LG promete que este nuevo teléfono y familia será un dispositivo «visualmente impresionante» y marca el inicio de una nueva era de diseño inteligente y centrado en el usuario, más que en las especificaciones técnicas.

De igual manera este equipo no se queda atrás con sus características. Posee pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas y 20,5:9. Una cámara en forma de ‘Raindrop’ o ‘Gota de lluvia’, alineada verticalmente y altavoces estéreo para una experiencia de sonido inmersiva gracias a la tecnología de inteligencia artificial LG 3D Sound Engine.

Otro beneficio que observaremos es que, para quienes son multitarea, Velvet puede ser potenciado con Dual Screen y así añadir una segunda pantalla. Ambas -incluso- admiten la entrada de un lápiz activo (stylus), compatible para tomar notas y dibujar.

Más en lo técnico, LG Velvet posee un chip Qualcomm Snapdragon 765G, 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB expandibles con tarjetas microSD hasta 2TB. Su batería es de 4.300mAh y tiene un tamaño con detalles curvos en sus bordes de 167.2 x 74.1 x 7.9mm.

LG venderá a Velvet en Chile durante el segundo semestre del 2020.

La versión del móvil que llegará a Chile es compatible con redes 4G / LTE / 3G / 2G (hay otra 5G, pero que no llegará al país), además de contar con Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth 5.1, NFC y un conector de carga y datos USB Tipo-C 3.1.

Lee:  Confinamiento por Coronavirus hizo duplicar las conexiones de fibra óptica en Chile

LG Velvet en Chile estará disponible para su venta durante el segundo semestre de este año. Los detalles adicionales se anunciarán localmente más cerca del momento de disponibilidad, pero por la primera información ya podemos saber qué versión llegará y dar por hecho que incluirá opcionalmente a Dual Screen.

Te interesará ver

Poco M3 en Chile comienza a venderse desde los 150 mil pesos

OhMyGeek!

Precios y disponibilidad del iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini en Chile

Felipe Ovalle

Samsung ya vende en Chile al Galaxy M51, un celular con 7000 mAh de batería

OhMyGeek!

Terminando este 2020, mil millones de personas tendrán cobertura 5G

OhMyGeek!

Preventa del iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Chile comienza este 27 de noviembre

Felipe Ovalle

Estos son los primeros celulares «Vivo» que comienzan a venderse en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend