Telefonía

Este miércoles 29 de abril se lanza Huawei P40 Pro en Chile

Es oficial y corroborado por la compañía. El más reciente smartphone de la china se hará presente en nuestro país, junto a nuevos productos en una evento de prensa -que se realizará de manera virtual- el próximo miércoles 29 de abril.

En dicha oportunidad podremos conocer con exactitud la oferta del Huawei P40 Pro en Chile (según retail y operadoras móviles), incluyendo algún bundle que incorpore a otros productos que también arribaron recientemente al país. Aunque por preventa, ya tenemos una idea inicial de lo que la compañía está ofreciendo.

Para la presentación de los dispositivos se encontrará David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica, quien entregará detalles a los medios locales sobre los equipos a lanzar.

Este miércoles 29 de abril se lanza Huawei P40 Pro en Chile.
La presentación mundial del P40, también incluyó otros dispositivos inteligentes.

Recordemos que según lo listado en la Web de Huawei, a nuestro país llegarían dos equipos de la serie. Huawei P40 Pro en colores Silver Frost y Deep Sea Blue, además de P40 Lite en Midnight Black y Crush Green.

No tendremos la certeza, hasta este miércoles, si Huawei planea comercializar en el futuro al P40 (estándar) o P40 Pro Plus en Chile. Eso será algo que podremos consultárselo al propio Moheno.

Preventa Huawei P40 Pro en Chile

A partir del 27 de abril comienza la preventa de los celulares que es únicamente por dos días. Extraña estrategia que Huawei comunicó en el momento que arrancó (y nos pilló por sorpresa).

Consideren que durará hasta a las 23:59 hrs. del día 28 de abril. Porque el día 29 de abril los teléfonos ya estarán disponibles en tiendas Huawei y retail en general, además de las cuatro principales operadoras móviles del país.

Lee:  Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a días de ser anunciado

¿Precios de la preventa? P40 Pro por $949.990 CLP con los Freebuds 3 de regalo, Wireless car charger y 50GB gratis en Huawei Cloud. Por su parte P40 Lite estará a $299.990 CLP con una Band 4 Pro de regalo y 15 GB en Huawei Cloud.

Te interesará ver

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

OhMyGeek!

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend