OhMyGeek!
Transportes

BEAT activó «BEAT Enví­o» para delivery de paquetes en tiempos de pandemia

En el contexto de la pandemia global por el Coronavirus (COVID-19), BEAT ha creado «BEAT Enví­o», un servicio temporal de enví­os que busca ser un apoyo a pequeñas y medianas empresas, negocios locales y a sus comunidades.

¿De qué se trata esto? Permitir a las personas acceder a una red de usuarios conductores de Beat para enviar paquetes u objetos de una dirección a otra. La App dispondrá de los conductores de mayor calificación en el servicio, quienes también seguirán recibiendo solicitudes del servicio clásico.

BEAT Enví­o dejará al usuario realizar una encomienda con un servicio de entrega en un corto tiempo, tomando un precio basado en la distancia de entrega y recibiendo la ubicación del viaje en tiempo real.

Usando BEAT Enví­o

Para ocupar este nuevo servicio sólo tienes que solicitar «BEAT Enví­o» desde la App de pasajero, dejar una nota al conductor con instrucciones de entrega de ser necesario, entregar el paquete (que debe estar debidamente empaquetado y sellado) y listo.

Las PYMES locales se verán beneficiadas ya que podrán hacer uso del servicio para poder enviar sus productos, facilitando así­ sus ventas. Esto considerando que cada persona podrá compartir la ubicación en vivo con el destinatario para rastrear el viaje.

BEAT activó «BEAT Enví­o» para delivery de paquetes en tiempos de pandemia

Las encomiendas se activaron en Chile, Colombia, Argentina y México, pero en el caso especí­fico de Chile estás funcionarán en sólo en las áreas fuera de la cuarentena total y en horarios fuera del toque de queda.

Lee:  Usan IA para saber cuánto carbono capturan los árboles e identificar dónde plantar más

Te interesará ver

Aeropuerto Arturo Merino Benítez tendrá nuevos buses ‘ecológicos’ para conexión

OhMyGeek!

GM apuesta con 35 mil millones de USD para crear vehículos eléctricos y autónomos

OhMyGeek!

Así serán los nuevos trenes chinos del servicio entre Rancagua y Estación Central

OhMyGeek!

Así suena un BMW M eléctrico al acelerarlo, sonido creado por Hans Zimmer

OhMyGeek!

Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

OhMyGeek!

Prototipo de Jeans con Airbags buscan cuidar a motociclistas en accidentes

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend