Vehículos

BEAT activó «BEAT Envío» para delivery de paquetes en tiempos de pandemia

En el contexto de la pandemia global por el Coronavirus (COVID-19), BEAT ha creado «BEAT Envío», un servicio temporal de envíos que busca ser un apoyo a pequeñas y medianas empresas, negocios locales y a sus comunidades.

¿De qué se trata esto? Permitir a las personas acceder a una red de usuarios conductores de Beat para enviar paquetes u objetos de una dirección a otra. La App dispondrá de los conductores de mayor calificación en el servicio, quienes también seguirán recibiendo solicitudes del servicio clásico.

BEAT Envío dejará al usuario realizar una encomienda con un servicio de entrega en un corto tiempo, tomando un precio basado en la distancia de entrega y recibiendo la ubicación del viaje en tiempo real.

Usando BEAT Envío

Para ocupar este nuevo servicio sólo tienes que solicitar «BEAT Envío» desde la App de pasajero, dejar una nota al conductor con instrucciones de entrega de ser necesario, entregar el paquete (que debe estar debidamente empaquetado y sellado) y listo.

Las PYMES locales se verán beneficiadas ya que podrán hacer uso del servicio para poder enviar sus productos, facilitando así sus ventas. Esto considerando que cada persona podrá compartir la ubicación en vivo con el destinatario para rastrear el viaje.

BEAT activó «BEAT Envío» para delivery de paquetes en tiempos de pandemia

Las encomiendas se activaron en Chile, Colombia, Argentina y México, pero en el caso específico de Chile estás funcionarán en sólo en las áreas fuera de la cuarentena total y en horarios fuera del toque de queda.

Lee:  BancoEstado explicó el ataque de un virus ransomware que afectó a miles de sus computadores

Te interesará ver

Así son los nuevos semáforos inteligentes con IA que se instalarán en Chile

OhMyGeek!

Uber Taxi se activa en Chile para pedir ‘techos amarillos’ en distintas comunas

OhMyGeek!

Vehículos particulares ahora pueden hacer conversión de gasolina a gas

OhMyGeek!

Tráfico aéreo de pasajeros cayó un 94,5% en Chile durante abril por el Coronavirus

OhMyGeek!

Uber comenzó a verificar el uso de mascarillas a través de selfies

Felipe Ovalle

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend