Frente a tanta filtración, ¿qué tendría que perder Samsung a esta altura? Quizás eso habrán pensado los ejecutivos de la compañía al mostrar al «Galaxy Z Flip» dos días antes de su presentación oficial. Y qué mejor escenario -para hacerlo- en un show televisivo con altísimo rating (global) como son los Oscars.
¿No viste el video? Míralo a continuación:
Y aunque el clip no presenta el nombre oficial del smartphone, sí podemos observar sus bondades estéticas, corroborando todas las imágenes y videos que aparecieron en distintas publicaciones como filtraciones.
Aunque convengamos que Samsung, claramente, quería lograr llevar tráfico a la presentación de sus nuevos dispositivos. Indicando que habrá una transmisión en vivo de su evento Unpacked en la Web corporativa.
¿Habrán hecho esto por miedo a que las filtraciones bajaran el alcance de los anuncios? No lo sabemos, pero sí parece una movida astuta de la surcoreana, si pensamos en esta posibilidad.
Advertencias por la pantalla del Galaxy Z Flip
Como todos sabemos, este aparato se presenta como la continuación en celulares flexibles al accidentado «Galaxy Fold». Por lo mismo no es de extrañar que veamos ciertos ‘disclaimers‘ o advertencias en las gráficas publicitarias.
Si se fijan en los primeros segundos del comercial, verán la frase (en inglés): «puede notar un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla». Advertencia que también se aplica para la comercialización del Galaxy Fold, ante los comentarios de la evidente línea que hay en el centro del aparato.
Consideren esos detalles si es que ya están pensando en adquirir uno de estas máquinas plegables.