Telefonía Videos

Samsung mostró en los Oscars 2020 un comercial del «Galaxy Z Flip» antes de anunciarlo

Frente a tanta filtración, ¿qué tendría que perder Samsung a esta altura? Quizás eso habrán pensado los ejecutivos de la compañía al mostrar al «Galaxy Z Flip» dos días antes de su presentación oficial. Y qué mejor escenario -para hacerlo- en un show televisivo con altísimo rating (global) como son los Oscars.

¿No viste el video? Míralo a continuación:

Publicidad

Y aunque el clip no presenta el nombre oficial del smartphone, sí podemos observar sus bondades estéticas, corroborando todas las imágenes y videos que aparecieron en distintas publicaciones como filtraciones.

Aunque convengamos que Samsung, claramente, quería lograr llevar tráfico a la presentación de sus nuevos dispositivos. Indicando que habrá una transmisión en vivo de su evento Unpacked en la Web corporativa.

¿Habrán hecho esto por miedo a que las filtraciones bajaran el alcance de los anuncios? No lo sabemos, pero sí parece una movida astuta de la surcoreana, si pensamos en esta posibilidad.

Advertencias por la pantalla del Galaxy Z Flip

Como todos sabemos, este aparato se presenta como la continuación en celulares flexibles al accidentado «Galaxy Fold». Por lo mismo no es de extrañar que veamos ciertos ‘disclaimers‘ o advertencias en las gráficas publicitarias.

Samsung mostró en los Oscars 2020 un comercial del Galaxy Z Flip antes de anunciarlo.

Si se fijan en los primeros segundos del comercial, verán la frase (en inglés): «puede notar un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla». Advertencia que también se aplica para la comercialización del Galaxy Fold, ante los comentarios de la evidente línea que hay en el centro del aparato.

Consideren esos detalles si es que ya están pensando en adquirir uno de estas máquinas plegables.

Noticias relacionadas

Taika Waititi bromeó y criticó a los teclados de Apple: «son horrendos»

Javier Troncoso

El 70% de los chilenos no sabe detectar una «fake news»

Equipo OhMyGeek!

Filtración en video mostraría cómo luce el Samsung «Galaxy Z Flip»

Equipo OhMyGeek!

¿El fin para siempre de BlackBerry? TLC deja de vender equipos con la marca

Equipo OhMyGeek!

Motorola One Hyper con su cámara de 64 MP ya está a la venta en Chile

Equipo OhMyGeek!

Este año comenzarán a venderse las primeras ruedas sin aire

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend