Telefonía

Motorola One Hyper con su cámara de 64 MP ya está a la venta en Chile

La filial de la china Lenovo, Motorola, anunció la venta -desde hoy- del «One Hyper», celular que cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y otra frontal pop-up de 32 megapíxeles. Además de una pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde y batería pensada para todo el día.

Además de la alta cantidad de MP, las cámaras cuentan con tecnología Night Vision y Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. En el caso de la frontal, esta se oculta detrás de la pantalla cuando no se utiliza.

Publicidad

Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

Pero, ¿por qué una cámara que sale y entra? Según la compañía este diseño elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, como nunca antes el área de visualización en pantalla.

Motorola One Hyper presenta un diseño resistente a salpicaduras que mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera, aún en movimiento. Viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (expandible con memorias externas) y Android 10 como sistema operativo.

Motorola One Hyper con su cámara de 64 MP ya está a la venta en Chile.

Disponible en color azul iceberg y una batería de 4.000 mAh, One Hyper ya se puede conseguir en Chile a partir de hoy, 3 de Febrero, desde $299.990 CLP, a través de las principales cadenas y operadores del país.

Noticias relacionadas

Android 10 comienza a llegar a los Nokia 7.1 en Chile

Equipo OhMyGeek!

A un precio altísimo para Huawei: Mate 30 Pro en Chile se venderá por $950.000 CLP

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite: cuando la gama alta se vuelve accesible en precio y prestaciones

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo comunicarte con tus seres queridos sin problemas en año nuevo según Subtel?

Equipo OhMyGeek!

Video: ¿cómo Motorola creó la pantalla flexible del nuevo Razr?

Equipo OhMyGeek!

Si tienes $2.300.000 CLP podrás comprar desde hoy el Galaxy Fold en Chile

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend