Telefonía

Motorola One Hyper con su cámara de 64 MP ya está a la venta en Chile

La filial de la china Lenovo, Motorola, anunció la venta -desde hoy- del «One Hyper», celular que cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y otra frontal pop-up de 32 megapíxeles. Además de una pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde y batería pensada para todo el día.

Además de la alta cantidad de MP, las cámaras cuentan con tecnología Night Vision y Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. En el caso de la frontal, esta se oculta detrás de la pantalla cuando no se utiliza.

Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

Pero, ¿por qué una cámara que sale y entra? Según la compañía este diseño elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, como nunca antes el área de visualización en pantalla.

Motorola One Hyper presenta un diseño resistente a salpicaduras que mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera, aún en movimiento. Viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (expandible con memorias externas) y Android 10 como sistema operativo.

Motorola One Hyper con su cámara de 64 MP ya está a la venta en Chile.

Disponible en color azul iceberg y una batería de 4.000 mAh, One Hyper ya se puede conseguir en Chile a partir de hoy, 3 de Febrero, desde $299.990 CLP, a través de las principales cadenas y operadores del país.

Lee:  Este miércoles 29 de abril se lanza Huawei P40 Pro en Chile

Te interesará ver

Analistas evalúan si el despliegue de redes 5G se verá afectado por la pandemia

Felipe Ovalle

Comenzó la venta del Galaxy Z Flip en Chile y cuesta un millón y medio

Felipe Ovalle

Este miércoles 29 de abril se lanza Huawei P40 Pro en Chile

Felipe Ovalle

Motorola extenderá garantías y soporte técnico por el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Moto E6S, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power llegan a Chile

Equipo OhMyGeek!

Apple presenta al nuevo iPhone SE 2020 como el «iPhone barato»

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend