OhMyGeek!
Cine y Televisión

VTR suma 7 canales de HBO Premium a su plan básico, pero elimina otros

Con una extraña campaña por redes sociales, durante el jueves y viernes, VTR cambió las imágenes de sus perfiles colocando sólo una imagen de estática. Muchos pensaron que era un reflejo a la calidad del servicio, considerando las fallas de esta semana en la quinta región, pero no. Era un acuerdo por canales HBO Premium.

La compañí­a de telecomunicaciones busca masificar contenidos catalogados de «primer nivel» por las audiencias nacionales e internacionales dentro de su parrilla más básica, sin costo adicional para sus abonados.

Por lo mismo y desde el 1 de marzo de 2020, todos los clientes de televisión pagada VTR con D-Box, tendrán HBO Premium incluido en su pack. Con esto se sumarán 7 canales a la señal básica con: HBO Plus, HBO Extreme, HBO Signature, HBO2, HBO Family, HBO Mundi y HBO Pop (disponibles en SD y HD).

VTR suma 7 canales de HBO Premium a su plan básico.

Cabe destacar que HBO fue la cadena más premiada en los premios Emmy, con 34 galardones; los Globo de Oro, con 4 galardones; y los Critics’Choice Awards, con 6 galardones, lo que refleja el nivel de las producciones y el valor que le asignan las audiencias de todo el mundo.

HBO Premium, pero perdiendo a otros

Lamentablemente la noticia viene con una condición que no ha dejado felices a todos. Según VTR, para implementar los canales de HBO, se tendrán que excluir a otros de la parrilla.

Desde el 1 de abril algunas señales asociadas al canal MTV y otras del grupo AZ (no especificadas), sumado a las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, Universal, Studio Universal y Syfy, en SD o HD, desaparecerán de VTR.

Por otro lado quienes actualmente ya tienen contratado un paquete HBO Premium, la facturación se aplicará proporcionalmente hasta el 29 de febrero de 2020.

Lee:  ¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

Te interesará ver

Nuevos afiches muestran la apariencia de Taskmaster en la película «Black Widow»

OhMyGeek!

«¿Once? ¿Estás escuchando?»: Netflix libera un nuevo teaser de Stranger Things 4

OhMyGeek!

«Judas y el mesías negro» es la película más usada para distribuir malware previo a los Oscar

OhMyGeek!

Liberan tráiler de la segunda temporada de «Love, Death & Robots» y confirman una tercera parte

OhMyGeek!

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

1 comentario

Edson Clavero 3 de julio de 2020 at 2:00 am

Una mierda los hbo. Prefiero mil veces los canales universal y studio universal. Mal VTR, el mejor contenido lo tiene universal.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend