Cine y Televisión

VTR suma 7 canales de HBO Premium a su plan básico, pero elimina otros

Con una extraña campaña por redes sociales, durante el jueves y viernes, VTR cambió las imágenes de sus perfiles colocando sólo una imagen de estática. Muchos pensaron que era un reflejo a la calidad del servicio, considerando las fallas de esta semana en la quinta región, pero no. Era un acuerdo por canales HBO Premium.

La compañía de telecomunicaciones busca masificar contenidos catalogados de «primer nivel» por las audiencias nacionales e internacionales dentro de su parrilla más básica, sin costo adicional para sus abonados.

Por lo mismo y desde el 1 de marzo de 2020, todos los clientes de televisión pagada VTR con D-Box, tendrán HBO Premium incluido en su pack. Con esto se sumarán 7 canales a la señal básica con: HBO Plus, HBO Extreme, HBO Signature, HBO2, HBO Family, HBO Mundi y HBO Pop (disponibles en SD y HD).

VTR suma 7 canales de HBO Premium a su plan básico.

Cabe destacar que HBO fue la cadena más premiada en los premios Emmy, con 34 galardones; los Globo de Oro, con 4 galardones; y los Critics’Choice Awards, con 6 galardones, lo que refleja el nivel de las producciones y el valor que le asignan las audiencias de todo el mundo.

HBO Premium, pero perdiendo a otros

Lamentablemente la noticia viene con una condición que no ha dejado felices a todos. Según VTR, para implementar los canales de HBO, se tendrán que excluir a otros de la parrilla.

Desde el 1 de abril algunas señales asociadas al canal MTV y otras del grupo AZ (no especificadas), sumado a las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, Universal, Studio Universal y Syfy, en SD o HD, desaparecerán de VTR.

Por otro lado quienes actualmente ya tienen contratado un paquete HBO Premium, la facturación se aplicará proporcionalmente hasta el 29 de febrero de 2020.

Lee:  Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

Te interesará ver

HBO GO ya funciona en Xbox One en países latinoamericanos

OhMyGeek!

Netflix presenta el tráiler de «Nadie sabe que estoy aquí», la película chilena con actor de Lost

Felipe Ovalle

Netflix publica el tráiler final de la última temporada de «Las chicas del cable»

OhMyGeek!

Video de un fanático reúne todas las películas del MCU con un notable montaje

Javier Troncoso

Rob Liefeld, cocreador de «Deadpool» no cree que habrá una tercera película del personaje

Javier Troncoso

YouTube va a transmitir películas gratis por 10 días en un festival de cine online

Javier Troncoso

1 comentario

Edson Clavero 3 julio, 2020 at 2:00 am

Una mierda los hbo. Prefiero mil veces los canales universal y studio universal. Mal VTR, el mejor contenido lo tiene universal.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend