OhMyGeek!
Industria

5G Future Forum: Claro, Vodafone, Verizon y otras empresas crean grupo para potenciar 5G

Hoy se dio a conocer la creación del «5G Future Forum». Grupo conformado por empresas de telecomunicaciones que están impulsando la conectividad de quinta generación en datos móviles para acelerar su desarrollo y aplicación en todo el mundo.

Este foro colaborará en el desarrollo estándares de interoperabilidad de la nueva tecnologí­a, a través de distintas regiones geográficas, como América, Asia-Pací­fico y Europa. Los miembros fundadores del Foro son América Móvil (Claro), KT, Rogers, Telstra, Verizon y Vodafone.

El 5G Future Forum se centrará en la formación de especificaciones uniformes de interoperabilidad para mejorar la velocidad de comercialización de los desarrolladores y empresas multinacionales que trabajan en soluciones para 5G.

Además, los integrantes del Foro desarrollarán mercados públicos y privados para mejorar el acceso de desarrolladores y usuarios a la 5G, y compartirán las mejores prácticas globales en el despliegue de esta tecnologí­a.

Beneficios de la quinta generación

5G y sus funcionalidades ofrecerán una menor latencia en las redes móviles permitiendo que distintos dispositivos estén conectados al mismo tiempo, así­ como mejoran el rendimiento de datos, la confiabilidad, la eficiencia energética y la seguridad.

5G Future Forum.

Esto permite a las compañí­as de todo el mundo ofrecer una amplia gama de soluciones que transformen el mundo de los negocios y la forma de consumo de los consumidores, como el aprendizaje automático de dispositivos, equipos industriales autónomos, autos y ciudades inteligentes, Internet de las Cosas, realidad virtual y aumentada, y más.

Lee:  FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como Wordpress o la EFF

Te interesará ver

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend