OhMyGeek!
Misceláneos

A partir de hoy y por una semana KFC venderá «carne de pollo vegetal»

«Kentucky Fried Chicken» (KFC) comenzó a ofrecer nuggets y alitas de pollo hechos con una imitación de carne de pollo, o mejor dicho ‘pollo vegetal’. ¿Quién está detrás de esto? La conocida marca «Beyond Meat«, recordada por trabajar ya con otras marcas de comida rápida como «Subway», además de comercializar otros productos de imitación como tocino o carne de vacuno.

Este nuevo pollo frito a base de plantas, será comercializado como prueba en un KFC de Smyrna (Georgia), Estados Unidos, y según la respuesta de la clientela podrí­a expandirse a una prueba de nivel nacional.

Actualmente Beyond Meat era conocida por sus alternativas de hamburguesas, carne molida, salchichas y por primera vez involucra a la carne de pollo, siendo KFC el primer restaurante de comida rápida en Estados Unidos en probar este tipo de carne de la compañí­a.

A partir de hoy y por una semana KFC venderá "carne de pollo vegetal".
Solo el local en la ciudad de Smyrna ofrecerá los productos vegetales.

¿Cuánto cuesta el pollo vegetal?

KFC ofrecerá «Beyond Fried Chicken» en comidas combinadas de seis o doce piezas. Las alitas de pollo cuestan $1 USD cada una, y los nuggets $6,49 dólares por seis y $8,49 USD por doce. También se podrá comprar cuatro nuggets de pollo por $1,99 USD.

Cabe destacar que otras compañí­as también han apostado por la imitación vegetal de la carne. Es el caso de «Burger King» quien recientemente puso a disposición sus «Impossible Whoppers» en todo el paí­s norteamericano.

También está el caso de la cadena «Tim Hortons». Ellos ofrecieron sándwiches de desayuno Beyond Meat como una prueba y terminó expandiéndolos por todo Canadá.

ACTUALIZACIÓN (18:30 HRS.)

KFC informó que agotó todo el stock de pollo vegetal (que tení­a) a través de sus redes sociales. Catalogó el hecho como un «Kentucky Fried Miracle». Esto podrí­a significar que expandirán la prueba a nivel nacional, tal como se habí­a informado desde un principio.

Lee:  El creador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicidó en la cárcel

Te interesará ver

Plan Fronteras Protegidas: quiénes y cómo se puede viajar fuera del país

Felipe Ovalle

Esta es la experiencia en video de gravedad cero en el espacio con Blue Origin

Felipe Ovalle

Blue Origin y Jeff Bezos lograron su primer vuelo al espacio en la nave New Shepard

Felipe Ovalle

Virgin Galactic y Richard Branson lograron su primer vuelo con tripulación completa

OhMyGeek!

¿Qué canal de YouTube transmitirá los Juegos Olímpicos Tokyo 2020?

Felipe Ovalle

El creador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicidó en la cárcel

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend