Internet

Spotify para Podcasters sale de su beta y está disponible a nivel global

Después de pasar por una fase beta, «Spotify para Podcasters» se encuentra disponible para creadores de podcast de todo el mundo. Incluso presentando datos más detallados, intuiciones sobre tu audiencia y opciones para fomentar un mayor descubrimiento por nuevos oyentes.

Según la compañía, durante la beta se inscribieron más de 100.000 podcasts. Ahora, con el lanzamiento de la plataforma completa, se incluye un nuevo blog para creadores, un flujo de verificación mejorado, una cuenta de Twitter dedicada, soporte para los equipos y la habilidad para que los creadores de podcasts puedan ver a los principales músicos y artistas que sus seguidores escuchan en Spotify.

Al igual que «Spotify para Artistas», Spotify para Podcasters experimentará una expansión continua de herramientas y capacidades, guiada por la pauta que marque la comunidad creadora. La idea es que constantemente los usuarios sigan pendientes de más novedades en los próximos meses.

Datos en Spotify para Podcasters

El gran fuerte de esta plataforma será la información. En nuevo escritorio de analíticas será una herramienta para observar en detalle el enganche de tu audiencia, incluyendo datos demográficos, tiempos de escucha, reproducciones y audiencia total.

La misión de esta plataforma es ayudar a quienes gustan de los podcast a entender a sus audiencias, definir sus fanáticos y descubrir lo que tu público busca (o quiere) para así potenciar tu carrera.

Spotify para Podcasters sale de su beta y está disponible a nivel global.

Si tienes un podcast y quieres acceder a «Spotify para Podcasters», debes hacerlo por acá.

Noticias relacionadas

Piratería en Latinoamérica: el 50% de los usuarios descarga películas ilegalmente

Equipo OhMyGeek!

CyberMonday en Twitter: 58% de las menciones son negativas

Equipo OhMyGeek!

Cyber Monday: el 69% de los chilenos cree que las tiendas inflan sus precios

Equipo OhMyGeek!

Netflix ofrecerá capítulos gratis para que los veas sin ser cliente

Felipe Ovalle

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Instagram Music llega a Chile, Perú, Colombia y otros países, y así lo ocupas

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend